Southern_wolf
Vac@
- Registrado
- 2006/08/16
- Mensajes
- 6.348
- Sexo

Es bastante obvio que se le viene una crisis de depresión brígida. Perder a tu polola de un momento a otro no es algo que se le desee a nadie.Al wn del Dime Nacho lo ubico y en persona es re tela, no me imagino como la debe estar pasando ahora y como va enfrentar las cosas de aquí en adelante sabiendo que probablemente vio morir a su polola ahí mismo.





