• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fatal accidente deja muertos a influencers y youtubers chilenos

Al wn del Dime Nacho lo ubico y en persona es re tela, no me imagino como la debe estar pasando ahora y como va enfrentar las cosas de aquí en adelante sabiendo que probablemente vio morir a su polola ahí mismo.
Es bastante obvio que se le viene una crisis de depresión brígida. Perder a tu polola de un momento a otro no es algo que se le desee a nadie.
 
Es bastante obvio que se le viene una crisis de depresión brígida. Perder a tu polola de un momento a otro no es algo que se le desee a nadie.

La depre e incluso puede llegar la culpa. Imagina que quizás lo invitaron a él y el wn le insistió a la polola para que fueran juntos. O quizás como era tan temprano el wn se quedó dormido y tuvieron que meterle chala para no perder el avión.
 
El síndrome del superviviente se lo va a comer vivo al muchacho.
Brígido, yo justo esta noche soñé una pesadilla y desperté en la madrugada, aliviado porque solo fue un sueño y todo estaba bien, fui a mear y volví a dormir plácidamente. Imagina este loco sueña con el suceso o su polola y se despierta en la madrugada solo para darse cuenta que todo es real y pasó lo que pasó, ctm.
 
XEmyJ4k.jpg


3G0jrc5.jpg
se nota que era puro filtro

siempre he creido que las personas con buena vida (mantenidas) mueren de la peor forma
 
se nota que era puro filtro

siempre he creido que las personas con buena vida (mantenidas) mueren de la peor forma

Algún ejemplo cipadrito?:ear2:

Ojalá que el dimenacho se dedique a otra weá, yo cacho que no querrá salir más a eventos por el trauma de lo que le pasó. Su hermana Sofía era graciosa (pero con menos caderas que un gato) y estudió teatro pero cachó que vivir del teatro es una utopía y se puso a estudiar otra weá..psicología parece jaja otra carrera de mentira
 
Algún ejemplo cipadrito?:ear2:

Ojalá que el dimenacho se dedique a otra weá, yo cacho que no querrá salir más a eventos por el trauma de lo que le pasó. Su hermana Sofía era graciosa (pero con menos caderas que un gato) y estudió teatro pero cachó que vivir del teatro es una utopía y se puso a estudiar otra weá..psicología parece jaja otra carrera de mentira

No que se había echo un Onlyjuan?
 
Volver
Arriba