freedomkme
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/07/10
- Mensajes
- 30.937
- Sexo

Es que le faltaron más banderitas, propaganda black lives matter, lenguaje inclusive y sidequest sobre persones trans asi como el spidersoy 2
“Too faithful for its own good”
Y eso se supone que es malo?
Van a subirle las ventas


2:


EGS solo lleva a perdidas masivas y sangrado puro de dinero y, después de 5 años, no hay cambio alguno y siguen perdiendo plata como locos con la wea.
, alguna idea como configurar esto?