• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



2:

Es que le faltaron más banderitas, propaganda black lives matter, lenguaje inclusive y sidequest sobre persones trans asi como el spidersoy 2

“Too faithful for its own good”

Y eso se supone que es malo?
la cara del colorao lo dice todo, supongo que no vio la peli porque le dió ansiedad ver cómo se piteaban a Murphy...
7525a72a7d87ea377d830f76961e1dbb.jpg


Y en otros temas, salio un vídeo ya con la ps5 slim a fondo

 
la cara del colorao lo dice todo, supongo que no vio la peli porque le dió ansiedad ver cómo se piteaban a Murphy...
7525a72a7d87ea377d830f76961e1dbb.jpg


Y en otros temas, salio un vídeo ya con la ps5 slim a fondo


Para los aldeanos más tecnológicos y que están más metidos en el mundo hardware, creen que Sony haga lo mismo que la generación pasada y saque en algún momento un modelo PRO de PS5? Por mi parte no sé qué más provecho podrían sacarle a la tecnología actual, pensando también en escasez de procesadores y todas las mierdas que vivimos hoy por hoy, lo veo peludo pero no imposible, total, dinero es dinero.
 
Al parecer el ultimo juego de Yakuza esta sacando buenas notas
¿Cómo chucha le hacen esos weones para sacar tantos juegos yakuza en tan poco tiempo?
 
Al parecer el ultimo juego de Yakuza esta sacando buenas notas
¿Cómo chucha le hacen esos weones para sacar tantos juegos yakuza en tan poco tiempo?
Mta, he probado varios Yakuza y jamas he podido enganchar con uno, y ahora que recien le empece a agarrar el gusto al Like A Dragon, lo deje tirado por el GOW Ragnarok :xd:
 
Mta, he probado varios Yakuza y jamas he podido enganchar con uno, y ahora que recien le empece a agarrar el gusto al Like A Dragon, lo deje tirado por el GOW Ragnarok :xd:
Yo estuve jugando hace poco el Judgment que es como un Spin Off de la serie. Buena la weá, en algún momento lo terminaré.
 

:monomeon: EGS solo lleva a perdidas masivas y sangrado puro de dinero y, después de 5 años, no hay cambio alguno y siguen perdiendo plata como locos con la wea.

No me extrañan los despidos masivos en EPIC hace poco. Ojala que cierre luego esa weá callampera antes de hundir toda la compañía a causa de esa mierda fallida.
 
Cimpadritos, baje el juego para xbox serie S, todo bien, salvo que el juego está en completo inglés y ni puta idea de cómo configurar el idioma, dentro del juego no hay ninguna opción y la consola la tengo en español , alguna idea como configurar esto?
Configura la consola a región y pais españa y reinicia, luego reinstala el juego
 

:monomeon: EGS solo lleva a perdidas masivas y sangrado puro de dinero y, después de 5 años, no hay cambio alguno y siguen perdiendo plata como locos con la wea.

No me extrañan los despidos masivos en EPIC hace poco. Ojala que cierre luego esa weá callampera antes de hundir toda la compañía a causa de esa mierda fallida.

¿pero como va a ganar? si literalmente paga por las exclusivas, y la gran mayoría de los juegos que la gente tiene ahí son los gratis... somos muchos los que literalmente esperamos que el juego salga en Steam antes de comprarlo xD
 
Volver
Arriba