• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Pucha en momentos de aburrido, me puse a sapear a una mina con la que salí en 2016, la wna siempre me decía que no quería nada serio y solo queria pasarlo bien jajajaja, como si yo no cachara lo poco que valgo para el mercado femenino, en fin, la mina vive en el sur, se compró una casa con vista a un volcán, tiene un pololo profesional (poss obvio pos gallaaa), me imaginé si hubiese seguido con ella quizás ahí estaría viviendo.
Jamás sabrá que aún paso por avenida España (Valpo), y frente al Inacap hay un paseo, el cual siempre miro con nostalgia, ahí fue nuestro primer beso.
Una maraca como cientos de las que hay, que solo les importa la plata y se buscan un weon que tb tenga "estabilidad económica" Hay más mujeres que hombres en este país y en el mundo así que ánimo. Nada de andar llorando por vaginas, potos o gomas.
 
esta semana salió el tema nuevamente con esta chica. me dijo que viajaba a stgo y hoy nos juntamos... la fui a buscar en la 4x4 :gafas: , claro que estuve como toda la mañana -con lluvia incluida- quitándole el olor a pata de mi perro al tapiz, fuimos a comer a una parte bien buena... Me salió mas caro que la conchetumare pero era importante, tenia que jugármela. Yyyy ya no voy a insistir más, si al final entendí que solo me ve como amigo, lo cual a mi no me interesa... si sigue weviando calentando la tetera, según yo, empezare a tirarle misiles XXX para cortar el weveo de una puta vez pero de la manera más psicológica y estratégicamente posible, con tal que ella misma empiece a tomar distancia.

cuando te bajaste del auto, cache que te quedo la espalda llena de pelos del Robert jajajaj :burlones:


Mañana o pasado, rumbo a la novena región a renovar el Rehue, y la próxima bajada empieza la aventura off road en la 650 :gafas:
 
Zafe cipas y epicamente!!!!

Estoy en un asado relajado, han salido varios pedacitos cortados que tomas con la mano y listo
Bueno, estaba en eso, me fui al baño y cuando volví me preguntaron si me habia lavado las manos.
Respuesta:
Obvio, pero igual quedó con esencia de asado (guiño guiño, mirando a mi señora)

Menos mal que se cagaron de la risa porque dije la wuea sin medir si la talla era buena o mala jajajajajajajaja
 
Confieso que estoy chato de las situaciones familiares... Mi mamá y mi abuela iguales; ambas manteniendo, perdonando, cuidando, a dos mierdas andantes: mi papá y mi abuelo. Mi papá fue un maricón de mierda con mi mamá cuando ella más lo necesitó. La echó de su departamento con dos hijos (yo y hermana, y ojo que nos tuvieron a los treinta), le gritaba, era violento (y lo fue hasta hace poco, cuando rompió una taza y un plato), cero aporte (mi mamá profesora tenía dos trabajos, uno en el día y otro en la noche), y conmigo en particular un "padre" nefasto y ausente. Y mi abuelo otro que bien baila: le cagó la vida a mis tios con su obsesión con el fútbol, trabajaba en una pega ridícula (porque siempre fue flojo) ganando una miseria mientras mi abuela se rompía el lomo limpiando piso parquet y ventanales de 2 metros, cuando estuvo enferma ni un vaso de agua le ofrecía, y puedo seguir. Pero ahí están ellos: estables, perdonados pareciera... No hay culpa por parte de ellos, no hay redención, no hay cambio profundo, salvo el que fingen tras la crisis anual de la relación... Pero siempre vuelve a lo mismo... Como una simbiosis tóxica, ahí están esas dos parejas amarradas a un ancla, hundiéndose... Hace poco a mi abuela le dió un pre infarto, pero a la semana ahí estaba cuidando al viejo, al que "sorpresivamente" le vino también una insuficiencia respiratoria; mi mamá con mil pruebas por hacer, pero ahí está consolando a la guagua que se siente mal porque la relación está en crisis, cual niño de cinco años que hace un berrinche por un juguete, y acompañándolo al hospital a las cuatro de la mañana, porque, también sorpresivamente, siempre que están "mal" le vienen dolores (que en realidad son dolores de estómago, ya que los exámenes no dicen nada malo como siempre). Cuál de las dos mierdas más maricona, hipocondriaca, despreciable, manipuladora... Y es imposible, al parecer, hacerlas ver que ellos no merecen ese trato. Y eso es realmente enfermante, sobre todo porque yo quiero mucho a mi abuela, quién hizo el papel de padre en mi vida, y que decir de mi mamá... En fin, no hay castigo... Me gustaría olvidarme de esa batalla imposible de ganar, pero si no es en mi casa es en la de mi abuela, y así... Solo en la soledad de la universidad hay paz... En fin, asumir que no hay forma de terminar con este ciclo generacional. Yo juro que nunca seré como esos hombres nefastos, y que si tengo la oportunidad de hacerlos pagar, probablemente lo haga. Que enfermante todo por dios... Y lo peor es que tanto mi mamá como mi abuela se quejan de ellos, hablan en contra de ellos, están aburridas, pero igual siguen ahí. De verdad que no las entiendo.
 
Última edición:
Confieso que este año ha sido bacán, pero tengo esa sensación de mierda que algo va a malo va pasar.. :sconf:

Lo otro es que hace 2 meses me aprobaron un hipotecario, estaba súper contento y empecé a buscar casas.. ya más calmado, caché que la tasa es súper alta, entonces la opción que pensé, fue comprar y arrendar.. consultando arriendos por el sector de las casas vistas, igual tendría que poner 80 o 100mil más para pagar el hipotecario..
Mejor sigo juntando plata y esperar que las tasas bajen.. o rendirme y comprar departamento. :sm:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Confieso que quiero dejar de lado mi pseudo-misoginia y empezar a llevarme mejor con minas de 20-30 años, voy a ser normie, quiero que la pasen bien conmigo y no quiero ser latero como acá en el foro, me quedan pocos años para cumplir 30 pero @deponerlanihablar :sm:

Seré frío y desapegado emocionalmente del resultado, estos 4 años restantes van a definir mi vida y sí dejo que pasen me voy a arrepentir hasta el fin de los tiempos.
 
Hoy hablaba con un amigo y que está mal con su esposa, el drama es que se casaron hace 3 meses, siempre han tenido uno que otro problema pero llevan como 6 años juntos con hijo de por medio. Desde que se casaron cada día es peor, aunque todo el círculo cercano le decíamos que no se casara, porque a todos nos cae como la corneta esta tipa, es de las tipas agradézcanme por existir, no mueve ni un dedo.

Yo no sé qué aconsejarle, la tipa tampoco lo quiere dejar porque si lo deja esta cagada, mi compadre le va bien, buena pega, etc.
 
Hoy hablaba con un amigo y que está mal con su esposa, el drama es que se casaron hace 3 meses, siempre han tenido uno que otro problema pero llevan como 6 años juntos con hijo de por medio. Desde que se casaron cada día es peor, aunque todo el círculo cercano le decíamos que no se casara, porque a todos nos cae como la corneta esta tipa, es de las tipas agradézcanme por existir, no mueve ni un dedo.

Yo no sé qué aconsejarle, la tipa tampoco lo quiere dejar porque si lo deja esta cagada, mi compadre le va bien, buena pega, etc.

La hueá penca, se nota a kilómetros que la mina está amarrada a su amigo por las lucas, demás se lo va a cagar, debe estar frotándose las manos pal divorcio.
 
Cual es el secreto cimpa, rajese con algun tips, igual llevo como 4 meses en gym y hago media dominada, algo es algo....
Voy a resumir un poco mi experiencia, pero si quieres saber algo mas no dudes en mandarme mensaje interno.
En el gimnasio como tal llevo un par de años solamente (intenté hace como 1 década atrás, pero por una estupidez me cagué la espalda, asi que lo deje tirado por años).
Llevo si un par de años haciendo calistenia, por lo cual ya tenia bajo porcentaje de grasa y harta fuerza de espalda.
Explico todo esto porque realmente en esta nueva etapa en el gym no llevo ni 2 años, pero las mejoras han sido super rápidas. Las razones en mi opinion? Mi experiencia con calistenia, y por sobre todo preocuparme de tanto comer bien como dormir bien. Al gimnasio voy 6 veces por semana (Lunes a Viernes a eso de las 7AM y los sábados/domingo a eso de las 10AM). 1 hora aproximadamente en día de semana y casi 2 horas los fines de semana. Sigo una rutina de pull/push/up, Lunes/Martes Miércoles y Viernes/sabado/Domingo (con descanso los Jueves), aplicando sobrecarga progresiva para estimular de forma óptima el músculo.

Para terminar, he ido complementado mi trabajo en el gimnasio con yoga. Creo que esto a ha sido clave para evitar lesiones, y a la vez facilitar el descanso y crecimiento muscular.

-----
y para evitar el reto.
Confieso que ya tengo vuelo. El 27 de Diciembre llego a Chile para las vacaciones :emocion:
 
Última edición:
Volver
Arriba