lasenorafiba
Exiliado
- Registrado
- 2023/07/01
- Mensajes
- 6.322
- Sexo

Jugándose el clásico chilote en Castro ahora.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
















el hábil chofer logró llegar hasta el coloso penquista.
) suspendió la brega.

Acaba de pronunciarse la LNB y descalificaron a TSF de la Copa Chile.Este es el programa número 1 de la televisión basquetera humoristica.
EL TINGUI
Hoy TSF fue dejado con las ganas de jugar en la Casa del Deporte de Concepción.
El equipo tuvo problemas en el coqueto Pullman Nueva Andimar VIP que los trasladaba a la capital del Biobío, y quedó en panne por varios minutos. Estaba que se fundía la máquina pero, con el volante en la manoel hábil chofer logró llegar hasta el coloso penquista.
Foto referencial
![]()
En vista de ello, el árbitro Felipe Ibarra (el mismo que me dijo que Valdivia le pagaba por cobrarle a ellos) suspendió la brega.
Esto se suma a los ranazos que sumó el Tingui post-parón por los Panamericanos:
- 0-20 frente a Basket UC por no pago de Inscripción.
- 0-20 frente a Puente Alto por no pago de inscripción.
Esto decantó en la renuncia indeclinable del técnico Pablo Gatica, teniendo que asumir el técnico de las inferiores Felipe Ramírez (que debutó con un triunfazo ante Pablo Neruda). Hay rumores que dicen que está hediondo a autoboicot, a lo que se suma que Giann Caraboni, la estrella del equipo, no ha jugado los últimos partidos. Parece que no habían muchas ganas de clasificar a Playoffs, porque ya involucra otro extranjero.



Acaba de pronunciarse la LNB y descalificaron a TSF de la Copa Chile.![]()
, que no tiene idea de las decisiones que toman los weones de arriba y se putea con los arbitros (que por lo general responden xd)
, un tipo de harto humo y espejos, del que se habla mucho y se conoce poco.
.
. Ahora salió que Pipe Ramírez no estaba habilitado como técnico por la Liga.
y creo que tampoco lo harán. Estamos los pocos hinchas de siempre puteando no más
. Porque también esto es San Fernando... vamos todos en la pará cuando ganamos. Apáticos en la derrota y en el abandono. Las derrotas son más huérfanas.
. "San Fernando tiene una hinchada bacán, pero no es una ciudad para un equipo de primera división", me dijo. ¿Qué voy a decirle? ¿Que no? Con qué ropa 

. Pero weon, ay del equipo que proponga parar un año para restablecerse financieramente como pasó con AB Temuco: Se le suspende y vuelve a Tercera División (Liga Febachile).
Qué impresentable Tangananica!
Una pena por @barry_HBK, un hincha de verdad que merece todo mi respeto.
