• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

Esta bien, lo que molesta que a estos los pillan altiro y de los otros naca la pirinaca. Parece que algunas municipalidades son más de interés que otras, especialmente de las comunas con más votantes, solo digo.
Lo que pasa es que algunos tienen el know how del robar y otros como la robotina claramente no :sisi3:
 
Son los politicos de izquierda y derecha de Chule unos mitomano-cleptomanos? :jescribiendo:
Puta que seria bkn un estudio con ese titulo
 
FWk5nYaWYAINMUs


Pato Navia awnao. Cathy Barrriga maraca qla
 
chorean caleta, quizás cuantos más fraudes y robos hay por ahí escondidos.

Quién chucha fiscaliza a los ladrones mal llamados políticos?

Quién es la policía de la policía?

Cada día peor chulito.
 
Qué dice la elite? Se va a cana o queda en nada?
 
Con los 12 millones de dolares que se robo, tuvo que comprarse una mansión en Estados Unidos, debe tener todo armado para arrancarse de Chile. La BIBIZA del shileno, los hace bailar a su ritmo, esta mina puede ser maraka pero nunca hueona..!!

 
Rubia culiá, me cae como el pico... La típica arribista levantada de raja que se cree "diamanteh" y mira en menos a los demás xq le va bien. La antroniana Cordero le hizo un análisis con justo razón y esta rubia teñida salió a demandarla, al final la doctora tuvo que agachar el moño.

Pues ahora tiene lo que se merece no más.

P.D.: No por ser "facho pobre" voy a avalar la corrupción de políticos que son de la misma vereda.
 
Cuantas ahorcadas de ganso me hice en los tiempos de maldita sea ,



Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba