eduardogm1
Culiad@
- Registrado
- 2007/03/12
- Mensajes
- 3.376
Tere qla a dar la cacha, acompañada de Down-no Tontoro.
La Tere lo único que quiere es mantener su postura que ha tenido desde el principio.
Wea que ni siquiera nosotros (el foro) lo hacemos.
Post automatically merged:
Al principio pegó un lloriqueo, que si le cambiaban la pauta del programa con las agendas propias iba a sacar del estudio a los wns jugosos![]()
Esa wea no va pasar.
El Dauno si o si va a hacer su numerito.


