• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 3

Tere qla a dar la cacha, acompañada de Down-no Tontoro.

La Tere lo único que quiere es mantener su postura que ha tenido desde el principio.

Wea que ni siquiera nosotros (el foro) lo hacemos.
Post automatically merged:

Al principio pegó un lloriqueo, que si le cambiaban la pauta del programa con las agendas propias iba a sacar del estudio a los wns jugosos :sisi3:

Esa wea no va pasar.

El Dauno si o si va a hacer su numerito.

Nah,está bien, faltaba alguien de derecha dando sus razones para votar rechazo.

La que se descolocó en mala fue la Eli (vió amenazada su corona)
pero no ha dado ningún argumento valido para votar en contra.. puros planfleteo.. pero es extraño que ella esta en esa posición "sin partido".... no le compro.

Detecto un leve mensaje subliminal que dice:

LA PEOR WEA ES VOTAR EN CONTRA :naster:
Subliminal tipo ....

FB-IMG-1698112808345.jpg

pero no ha dado ningún argumento valido para votar en contra.. puros planfleteo.. pero es extraño que ella esta en esa posición "sin partido".... no le compro.

Tampoco la han dejado, es muy lenta para aprovechar el rato que le dan y ha caído en contestar los ataques

La que se descolocó en mala fue la Eli (vió amenazada su corona)

miss-congeniality.gif

Tampoco la han dejado, es muy lenta para aprovechar el rato que le dan y ha caído en contestar los ataques
o sea.. lo poco que ha hablado vale callampa..
pero si me sumo a lo que le dijo miss17.. ningún partido la esta auspiciando?? no le compro que esta sea una cruzada personal.

Tanta mala onda que le tiran a la Tere Marinovic que va por el EN CONTRA pero cuando era convencional muchos de acá la admiraban porque contaba y difundía sobre el mamarracho que se estaba escribiendo en la convención.

Tiene todo el derecho en votar En Contra, pero argumentos de peso para elegir esa opción es nulo, solo excusas del tipo “pero es que no hicieron plebiscito de entrada, eso es violento!”.

Siendo que ella misma votó el 7M por Republicanos y celebró a concho!!! Y que wea quería si el partido tuvo mayorías!!

Ya el votar por cualquier constituyente validaste el proceso.

al final el unico que está ganando acá es el partido comunista, los wns están logrando dividir a la derecha

que todos se agarren con todos mientras ellos atrás tomando palco porque saben que va a ganar el en contra y así van a poder redactar la wea que ellos quieran

que lata por la tere. un ejemplo de que para la politica hay que tener cuero de chancho

tuvo un poco de poder e influencia, la hicieron bolsa y de eso nunca se recuperó.
a mi no me da lata..
me carga las personas que cambian sin buenos argumentos nivel Boric.
el argumento de la croata no es valido.

Volver