• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Gracias al cipadrito que dio el aviso me compré los 3 metro como a 7 Lucas eso que nunca juegue al exodus así que a rejugar los otros primero :clapclap:
 
Ese NFS lo dieron de baja hace poco, 1 ó 2 años, por ahí. Estuvo como a 500 pesos antes de morir.
Por temas de licencia lo sacaron de todas partes?, considerando las marcas de autos, las pistas de música y no sé si también influyen los actores que estan dentro del juego.
 
Por temas de licencia lo sacaron de todas partes?, considerando las marcas de autos, las pistas de música y no sé si también influyen los actores que estan dentro del juego.
Siempre es por licencia de música y marcas de vehiculos, lo mismo que los Forza y literalmente todos los juegos de conducción. Tienen caducidad por licencia.


Los NFS siempre pasan a 2 lukas de oferta, en todo caso. El último creo que es re malo, hasta el estilo artístico es malo.
 
que tarjeta grafica equivale a la xbox?
Una Series X diria que entre una 2070 a una 3060, depende del juego en todo caso. Juegos como Alan wake 2, para sacarle el máximo provecho es mínimo una 4060 por la tecnología que tiene detrás, como los mesh shaders.
 
Última edición:
la wea falsa :risa: ni un viejo entenderia las mecanicas de esa wea de consola y adenas es demasiado estimulo visual para un viejo qlo no me sorprenderia que de tras de esto esta nintendo con su marketing bestial a través de la emocion,
Y esto será fake o no @don rustles agresivo?:
"María Elena Arévalo, de 81 años, vive en el pueblo de Llay-llay, en la región de Valparaíso, a 90 kilómetros de Santiago y es conocida como la "abuela gamer" del Free Fire."

 


OIP.4o-nwbO-eJAgB-9DRQJh4wAAAA
 
Y esto será fake o no @don rustles agresivo?:
"María Elena Arévalo, de 81 años, vive en el pueblo de Llay-llay, en la región de Valparaíso, a 90 kilómetros de Santiago y es conocida como la "abuela gamer" del Free Fire."



la vieja qla con cuea ve :risa: en una le tienen que apuntar donde esta :lol3:
 
Termine de jugar el mass effect legendary edition y siento que le quitaron cosas, sobre todo en la parte 3, una de las cosas que le vi que faltaba era la cinemateca final no sale cuando Sheppard esta tirao y respirando cuando eliges la destrucción de los segadores. También la parte amorosa se ve truncada, ya que al principio del juego le declaras tu amor a liara, pero después no puedes desarrollar ninguna relacion amorosa con ninguna mina, es tanto que cuando llega Tali esta va y te corta de una por que sabe que estas con Liara, cosa que no pasa en el 2.

Sobre citadel, es uno de los mejores DLC de la historia, que manera de cagarme de la risa, en especial cuando garrus conoce a una turiana y la invita a su caza a conocer su enorme rifle 🤣🤣🤣

Despues de todo, me quedo con los juegos originales que no estan tocados por lo woke
 
Termine de jugar el mass effect legendary edition y siento que le quitaron cosas, sobre todo en la parte 3, una de las cosas que le vi que faltaba era la cinemateca final no sale cuando Sheppard esta tirao y respirando cuando eliges la destrucción de los segadores. También la parte amorosa se ve truncada, ya que al principio del juego le declaras tu amor a liara, pero después no puedes desarrollar ninguna relacion amorosa con ninguna mina, es tanto que cuando llega Tali esta va y te corta de una por que sabe que estas con Liara, cosa que no pasa en el 2.

Sobre citadel, es uno de los mejores DLC de la historia, que manera de cagarme de la risa, en especial cuando garrus conoce a una turiana y la invita a su caza a conocer su enorme rifle 🤣🤣🤣

Despues de todo, me quedo con los juegos originales que no estan tocados por lo woke
La escena que usted menciona sí que está en la Legendary Edition, solo que a veces no aparece. Supongo que a ti no te apareció porque no tenías los recursos bélicos suficientes o por ciertas decisiones que tomaste no te llegó a aparecer.
Ah, y por si lo jugó en PC pues le recomiendo que se instale los mods parche de la comunidad para los tres juegos y el ME3Tweaks para corregir varios bugs así como poder acceder al DLC de la Estación Pináculo y utilizar algunas modificaciones para en los 3 juegos :jvale:
 


Y mientras los estudios gringos buscan a Daniela Vega para usarla como modelo de sus personajes XD
Post automatically merged:

Termine de jugar el mass effect legendary edition y siento que le quitaron cosas, sobre todo en la parte 3, una de las cosas que le vi que faltaba era la cinemateca final no sale cuando Sheppard esta tirao y respirando cuando eliges la destrucción de los segadores. También la parte amorosa se ve truncada, ya que al principio del juego le declaras tu amor a liara, pero después no puedes desarrollar ninguna relacion amorosa con ninguna mina, es tanto que cuando llega Tali esta va y te corta de una por que sabe que estas con Liara, cosa que no pasa en el 2.

Sobre citadel, es uno de los mejores DLC de la historia, que manera de cagarme de la risa, en especial cuando garrus conoce a una turiana y la invita a su caza a conocer su enorme rifle 🤣🤣🤣

Despues de todo, me quedo con los juegos originales que no estan tocados por lo woke

Tiene algunos cambios, pero creo que simplemente elegiste cosas distintas o elegiste las cosas equivocadas; lo que si sacaron fueron las tomas del culo de Miranda XD

Citadel es la raja, excepto cuando lo juegas en Insanity... terminé hace poco el legendary edition (jugador full en la Steam Deck), y como fui por el 100% de los achievements omití citadel hasta terminar el juego, y de ahí cargué un save anterior y le bajé la dificultad; en su momento jugué citadel en insanity, y matar al boss final fue casi imposible (al punto que pensaba "sabes que weon, anda tú solo a matar los reapears, demás que puedes" XD)




La escena que usted menciona sí que está en la Legendary Edition, solo que a veces no aparece. Supongo que a ti no te apareció porque no tenías los recursos bélicos suficientes o por ciertas decisiones que tomaste no te llegó a aparecer.
Ah, y por si lo jugó en PC pues le recomiendo que se instale los mods parche de la comunidad para los tres juegos y el ME3Tweaks para corregir varios bugs así como poder acceder al DLC de la Estación Pináculo y utilizar algunas modificaciones para en los 3 juegos :jvale:

El nivel de tweaks disponibles es gigante, estuve viendo un video donde analizaban algunos de los mejores... justo después de terminar el juego (igual, lo jugué en la deck así que no creo que pudiera colocarle mods fácilmente).
 
Última edición:
Volver
Arriba