Termine de jugar el mass effect legendary edition y siento que le quitaron cosas, sobre todo en la parte 3, una de las cosas que le vi que faltaba era la cinemateca final no sale cuando Sheppard esta tirao y respirando cuando eliges la destrucción de los segadores. También la parte amorosa se ve truncada, ya que al principio del juego le declaras tu amor a liara, pero después no puedes desarrollar ninguna relacion amorosa con ninguna mina, es tanto que cuando llega Tali esta va y te corta de una por que sabe que estas con Liara, cosa que no pasa en el 2.
Sobre citadel, es uno de los mejores DLC de la historia, que manera de cagarme de la risa, en especial cuando garrus conoce a una turiana y la invita a su caza a conocer su enorme rifle


Despues de todo, me quedo con los juegos originales que no estan tocados por lo woke