Catalysis
Maricon
- Registrado
- 2015/12/21
- Mensajes
- 4.313
noooo que paja
es como escuchar a un grupo de viejas culiás pelando a una chica más joven 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es como escuchar a un grupo de viejas culiás pelando a una chica más joven 

No... No pude verlo, esa sonrisa de psicópata q pone la Valdebenito y esa falsa alegríanoooo que pajaes como escuchar a un grupo de viejas culiás pelando a una chica más joven
![]()
duré 27 segundosNo... No pude verlo, esa sonrisa de psicópata q pone la Valdebenito y esa falsa alegría
No... No pude verlo, esa sonrisa de psicópata q pone la Valdebenito y esa falsa alegría

.pero si a tu pareja le gusta morder la almohada no es tu culpa pos, que onda? Su funa por maraco, terapia y chao.No es menos que esa falsa alegria la tenga si se sabe que pillo al ex en la cama con otro huevon![]()
Si te pasa eso, fallaste como mujer y no es para menos tener esa amargura en su interior.
pero si a tu pareja le gusta morder la almohada no es tu culpa pos, que onda? Su funa por maraco, terapia y chao.
eso es verdadSi, pero no todas las mujeres lo asimilan de la misma forma. Otras nunca mas vuelven a confiar, o comienzan su migracion a feminista


bajo ese contexto, se echaría todo el lobby lgtvhd y seria cancelada igualpero si a tu pareja le gusta morder la almohada no es tu culpa pos, que onda? Su funa por maraco, terapia y chao.



Pero Copano dijo que era una operación contra Avello no creo que mienta po....
@AnthronySoprano
bajo ese contexto, se echaría todo el lobby lgtvhd y seria cancelada igual![]()

Si, yo creo que la Valdebenito se muerde la lengua para no tratar de maraco tragasables al ex (conociendo además el veneno que destila esa víbora parada sobre su cola), porque un golpe al ego femenino como ese convoca desde abuelas pinochetistas hasta feministas recalcitrantes, todas se unen para apuntar al fleto en cuestión por muy LGTB friendly que se declaren algunas.


No entiendo por qué habría de funarlo. Las hueás de pareja deben quedar entre cuatro paredes, a menos que sea algo grave como violencia o violación ahí entendería una funa. Pero si te pusieron el gorro mala cueapero si a tu pareja le gusta morder la almohada no es tu culpa pos, que onda? Su funa por maraco, terapia y chao.


copano es un resentido de mierda, siempre dice que nacio en villa de clase media, y fue al salesiano (uyyy), le tiene rabia a los cuicos, era un asiduo admirador de la decada ganada argentina, post 2003, queria que boric fuera nuestro nestor y fundar una kronica o k5n, donde se forrara de lo del estado,por suerte boric sera una anecdota en la historia de chile, fuck you pelado cometrava.......ah era mina uffCopano exageradamente ninguneador con megaman al responder, le sale muy histriónico y falso todo, cómo se nota que quedó picadísimo.![]()

Pero habla mejor que tu po wn, mira.Lo realmente llamativo es el nivel léxico y gramatical de LP cuando habla y cuenta sus weás. Sí me da pena y siento q fue un abuso de parte de Mega columpiar a un votante de Kast (no es webeo, averigüen) cuyo cerebro funciona así
Tengo muches compañeres ejerciendo esa hermosa carrera.
Y sí, me cuentan que hacen faltan más profes (más que nada en Humanidades, pero en todo ámbito también) que formen mejores CIUDADANES del mundo
Más empáticos con las diversidades sexuales y el medio ambiente. Gente que realmente eduque, como lo concebía don PAC.
No unos verdaderos déspotas como algunes profes del Liceo, que levantaban la voz si uno debatía con sus compañeres.

copano es un resentido de mierda, siempre dice que nacio en villa de clase media, y fue al salesiano (uyyy), le tiene rabia a los cuicos, era un asiduo admirador de la decada ganada argentina, post 2003, queria que boric fuera nuestro nestor y fundar una kronica o k5n, donde se forrara de lo del estado,por suerte boric sera una anecdota en la historia de chile, fuck you pelado cometrava.......ah era mina uff

Villa el Alba en Avenida Camilo Henriquez/Avenida La Florida, comuna de Puente Alto.Ese huevon siempre ha sido asi. No me sorprenderia que fue Salesianos, el Copano comediente fue al Benjamin Vicuña Mackenna de Walker Martinez. Por la cercania a su antiguo hogar.
Antes de irse de ese lugar vivia en Camino El Alba en Av La Florida. Que diga que se fue a Providencia por cercanía con su trabajo, ya es otro tema.
