• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Y cuando lo declaran santo? :duda:
Y CON USTEDES....

El ARDOR ANAL ZURDO :lol3:
60fdac43c0e0e.jpeg
 
Puta en politica y sobre todo en los tiempos que vive Chile yo no descarto nada, aunque por ahora solo me limito a lamentar su fallecimiento porque sin duda es una pérdida importante para el país. Personas como él con esa capacidad de trabajo y gestión ya prácticamente no quedan.
 
Ni siquiera llega al millón de dólares. Una cagada. Un millonario de verdad tiene uno de al menos 3 millones de dólares.

Me daría vergüenza tener que ir a hacer negocios en Dubai y llegar en un helicóptero parecido a ese.

Piñera tenía menos riqueza que un youtuber gringo exitoso promedio. Clase media alta estadounidense.

piñera necesitaba un helicoptero no tan grande que no genere tantos gastos y aterrice en cualquier peladero de 10x10 ya que pasaba viajando por todo el sur. es como ser practico y comprarte un 4x4 y no esas camionetas que parecen camion minero solo para ir a comprar el pan.
 
por lo que me comentaron, se espera que lleguen zurdos a boicotiar el funeral, por lo cual ya hay grupos de choque listos para comenzar fricción si salen los anarcos, esta vez hay weones q no tienen nada q perder y serán enfrentados, de echo anoche en RN hubo dos amagos de webeo que fueron apagados
 
a piñera se lo pitearon :sisi: si o si..
Post automatically merged:

por lo que me comentaron, se espera que lleguen zurdos a boicotiar el funeral, por lo cual ya hay grupos de choque listos para comenzar fricción si salen los anarcos, esta vez hay weones q no tienen nada q perder y serán enfrentados, de echo anoche en RN hubo dos amagos de webeo que fueron apagados
el grupito de anoche en plaza dignida...
 
:maestro: citar como fuente q chatgtp
:maestro: descompensadito

:zippylol2:
Le pregunto a ChatGpt porque no tengo puta idea del tema y a diferencia del antroniano promedio no me interesa inventar weas.

Ademas solo confirma lo que dice la noticia: no estaban las condiciones para pilotar. Si entendieras lo que lees te habrias dado cuenta.

Lo que hace la derecha es los mismo que canonizar a cualquier otro weon choro e imprudente que puso en riesgo a los demas :hands:
 
Penca morir ahogado inmovilizado y consciente, no puedes gritar, no puedes nadar, no puedes hacer nada más que esperar, sabes que tu muerte está asegurada, que es solo cuestión de minutos y que deberás pasar contemplando cada segundo que pasa para tu inevitable final. Su único consuelo fue que su familia se salvara.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Como los maracos tienen proteccion judicial es refacil asi. El tema es que ya nadie les compra. El 90% del pais considero que los que fueron a celebrar ayer eran enfermos mentales...

Pero los fachos culiaos no llegaron a pelear...

Hasta los nazis sabiendo que se van a perdida siempre igual pelean.

Entiende imbécil los derechistas son cobardes hijos de mamita y papito.
 
Última edición:
Se viene:

Doble en la calle Piñera, tome avenida Sebastián Piñera y déjeme en metro estación Piñera, voy al Cesfam Sebastián Piñera Echenique a ver a mi abuela que se operó gracias a la ley Sebastián Piñera :sisi3:
 
Al final, todos tenemos que irnos de este mundo, Piñera lo pudo hacer al estilo de Aylwin, un caballero que los más jóvenes no conocieron y que su funeral fue sin pena ni gloria o uno se puede ir de este mundo al estilo de Piñera, todo un rock Star, una verdadera estrella, realmente es el mejor momento para irse de esta vida, como un verdadero HEROE.

Es triste morir de viejo, sin fuerzas, a morir como un luchador, hasta eso, la supo hacer, el gran presidente Piñera, que será recordado como un HEROE
 
Volver
Arriba