FantasmadelMal
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2022/03/03
- Mensajes
- 12.481
- Sexo

Cada día caemos más bajo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


ni idea si era veneco o que, pero primera vez que veo un chofer del transantiago negro.

Yo he visto un par de haitianos de choferes de transantiago.ni idea si era veneco o que, pero primera vez que veo un chofer del transantiago negro.





ayer csm la mina chofer parece que nunca había pisado un freno de micro (ni idea que diferencia tienen con los frenos de un auto y me da paja googlear) iba dando saltos la micro ql.Yo voy cagado de miedo con una mujer de chófer no me imagino ir con un congeleño

De venecosHace falta un genocidio

De venecos, colombianos, dominicanos cubanos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, argentinos, africanos, comunistas, progresistas, anarquistas, vegetarianos, homosexuales, canutos, judíos, mapuches, collas, aymaras, diaguitas, onas, gitanos, delincuentes, corruptos.De venecos


Te faltaron los ciclistas.De venecos, colombianos, dominicanos cubanos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, argentinos, africanos, comunistas, progresistas, anarquistas, vegetarianos, homosexuales, canutos, judíos, mapuches, collas, aymaras, diaguitas, onas, gitanos, delincuentes, corruptos.
Exterminando todos esos grupos y a sus familiares directos arreglaríamos este país.

Eso pasa en la junji, ya no hay cupos para niños chilenos porque estan llenos por los venecos, debido a que tienen la preferencia por tener ""peor situacion economica"" por lo tanto la mina con la larva sin apoyo del papito corazon cago. Ocurre en las comuna de santiago centro, estacion central, cerrillos y maipu, por lo tanto obligada a mandar una sala cuna de la junji alejada de su casa o dejarlos con los abuelos que le dan pan con coca cola a la larva...perdiendo la posibilidad de un desayuno/almuerzo mas decenteAcabo de pasar en micro por afuera de una Seremi de educación que hay en San Martín y había una fila bien grande de inmigrantes guliaos por la chucha. Deben estar como locos pidiendo beneficios.

Faltaron los veganos y los ñuñoinos. Incluyo a los frenteamplistas y a todo tipo de flaites.De venecos, colombianos, dominicanos cubanos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, argentinos, africanos, comunistas, progresistas, anarquistas, vegetarianos, homosexuales, canutos, judíos, mapuches, collas, aymaras, diaguitas, onas, gitanos, delincuentes, corruptos.
Exterminando todos esos grupos y a sus familiares directos arreglaríamos este país.

Pal sur de chile o se va a USA por visa turista con carnet chilenoHoy anduve por comunas pobres y en varios locales y ferreterías de barrio ya no se ven venecos o muy pocos, vi puros chilenos y algunos haitianos que casi ni hablaban...
Hay esperanza, ya no se están viendo venecos en locales, la gran duda es DONDE XUXA ESTÁN AHORA????
De algo tienen que vivir...