Ninja Negro
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que wea Richard RamirezOjo con este parcito de lacras en Didi
![]()
![]()
Los 2 cancelados y encontré a un gris eficiente en Uber
Obviamente los denunciaré![]()

Humiento culiao, semana por medio tirai la info de que se están yendo en gran número o llegando en masa.Hoy anduve por comunas pobres y en varios locales y ferreterías de barrio ya no se ven venecos o muy pocos, vi puros chilenos y algunos haitianos que casi ni hablaban...
Hay esperanza, ya no se están viendo venecos en locales, la gran duda es DONDE XUXA ESTÁN AHORA????
De algo tienen que vivir...

A lo mejor, dentro de su bestialidad negra, creyó que "pasar por un lugar" significaba literalmente entrar a una casa o cambiar el recorrido según el pasajerono se, yo ir derecho por aca".

Cada día caemos más bajo

A que comunas fuiste? yo me muevo por lo espejo, la pac, san miguel, santiago, cerrillos, estacion central y la wea repleta, plagada de estas cucarachas: venecas, haitianos, colombianos (menos) en todos los servicios encuentro caribeños.Hoy anduve por comunas pobres y en varios locales y ferreterías de barrio ya no se ven venecos o muy pocos, vi puros chilenos y algunos haitianos que casi ni hablaban...
Hay esperanza, ya no se están viendo venecos en locales, la gran duda es DONDE XUXA ESTÁN AHORA????
De algo tienen que vivir...

De los venecos ni idea ya que no hablo con ellos, estoy tan a ciegas como tu en el tema de los venecos... salvo info que datean ciertos vecinos por acá que tienen contacto con ellos.Humiento culiao, semana por medio tirai la info de que se están yendo en gran número o llegando en masa.
![]()
Las mismas, pero no tanto en cerrillos, estoy empezando a cachar que todos se fueron a la toma...A que comunas fuiste? yo me muevo por lo espejo, la pac, san miguel, santiago, cerrillos, estacion central y la wea repleta, plagada de estas cucarachas: venecas, haitianos, colombianos (menos) en todos los servicios encuentro caribeños.
pd.
en la toma culia que tienen en cerrillos maipu. donde encontraron al ex militar muerto, le pusieron hasta nombre a las calles estos hijo de puta. Estos weones no se van nicagando.
imagenes para un avatar

Ya somos Finlandia mi presi?A que comunas fuiste? yo me muevo por lo espejo, la pac, san miguel, santiago, cerrillos, estacion central y la wea repleta, plagada de estas cucarachas: venecas, haitianos, colombianos (menos) en todos los servicios encuentro caribeños.
pd.
en la toma culia que tienen en cerrillos maipu. donde encontraron al ex militar muerto, le pusieron hasta nombre a las calles estos hijo de puta. Estos weones no se van nicagando.
imagenes para un avatar