• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
¿Ya empezó la historia a jugarle en contra al Bayer Leverkusen? Pierde de local con 1 menos ante un club de Azerbaiyán.
 
No me cabe duda que el Liverpool es el favorito para ganar esta hueá pero esperaba mucho más resistencia del Sparta Praga. Qué decepcionante y lamentable lo de los checos.
Post automatically merged:

La mufa antroniana lo hizo otra vez. :lol2:

El Leverkusen hizo la gran Manchester City 2012. ¿Quién lo diría 6 meses atrás?
 
Última edición:


:idolo: Leverkusen como nunca, mostrándose como un equipo con bolas y mística

:idolo: Xabi Alonso
 
Grande Xabi Alonso, descagoneando a las "Aspirinas" hasta ahora. Igual no hay que celebrar antes, en volá les traiciona su historia como ya pasó con algunos casos el año pasado.
 
Rangers hijos de la maraca como no hacerle un gol al benfica la ptm >.>
 
El Rangers afuera de Escocia es así, parte bien y después se desinfla. Por eso aún no me la creo el papelón del BVB cuando les tocó hace 2 años.
 
Alexi quedó de cagón con los uruguayos cuando dijo que le temblaban las piernas, nada que ver lo de la final. Seguramente Griezman vio ese partido de Chile y Uruguay, no debe tener idea que después Alexis anotó en la final, y después, como si eso fuera poco, volvió a salir bicampeón.

En todo caso los penales son weas que pasan. No hay infalibles, así que con ese criterio de fallar=cagón, serían todos cagones.
 
Creo que depende la actitud con la que se tire un penal. Por ejemplo a Higuaín no creo que le haya pasado por cagón lo de fallar los penales que falló, estaba mal preparado para eso no más.

En todo caso alguien puede cagarse en un momento determinado al lanzar penales, y la otra es ser cagón. Cristiano Ronaldo por ejemplo se cagó en la tanda de penales ante el Chelsea en la final de Champions League 2008 pero pasó piola porque luego Terry se resbaló y el resto es historia, pero si fuese cagón no le llamarían "Penaldo", por ejemplo.
 
Creo que depende la actitud con la que se tire un penal. Por ejemplo a Higuaín no creo que le haya pasado por cagón lo de fallar los penales que falló, estaba mal preparado para eso no más.

En todo caso alguien puede cagarse en un momento determinado al lanzar penales, y la otra es ser cagón. Cristiano Ronaldo por ejemplo se cagó en la tanda de penales ante el Chelsea en la final de Champions League 2008 pero pasó piola porque luego Terry se resbaló y el resto es historia, pero si fuese cagón no le llamarían "Penaldo", por ejemplo.
A Higuain le pasó lo mismo que a Martinez

Vean el video

 
Quedó bueno el “sorteo”

GFX-1226%20Champions%20League%20knockoyt%20template%20FTR.png.webp
 
Volver
Arriba