• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Parece que ningún weón entendió el contexto o solo leyeron el título y se quedaron con eso, la mina justamente le está dando la razón a lo que se dice acá y a los dichos de Pablo herrera sobre la suciedad del mercado central.

Acá esta el minuto:



Guapa la ecuatoriana :wub:
 
Última edición:
Ella tiene razón.
El chileno de por si no está alejado de esos países.
Yo vivo en el sur de Chile y si bien acá "todavía" hay costumbres grises, después de nosotros se vienen una horda de chilenos sin educación, con modas extranjeras y que se sienten orgullosos por vestirse, hablar y vivir como las pandillas en USA y otros países.
Chile, con el progresismo y la pseudo democracia en que vivimos perdimos el respeto, el orden y la estética que nos diferenciaba de los otros países.
Post automatically merged:

Le han dado mucho bombo a la wea, y el tema de fondo son los ambulantes, deberían barrer con todos esos qls.

Importa una callampas si son de Ecuador, Chile o África. Arrasar con todo nomás.

Es algo más profundo. Es "el mal vivir" que se veía años atrás en la periferia de las ciudades y que ahora es "la moda". Todo por seguir el estilo de vida del narco y la decadencia de USA.
Chile está perdido.
 
No dijo ninguna mentira, lean bien los que le reclaman.

Aparte comentó que nuestra cultura no estaba acostumbrada a ver cocinarías tránsfugas en las calles. Ellos si y cada cierto tiempo debían ir al médico a desparasitarse :ohno:

En otras palabras dijo que los negros llegaron a puro dejar la cagada con su mierderio y malas costumbres de países bananeros
 
Lo bueno es que la mayoría va a entender lo contrario a lo que dijo esta mina y se va a llevar puteadas gratuitas :risapaquete:



Abogada ecuatoriana en Chile hace cuatro años. Apuesto a que aún siendo anti progre, está trabajando para ayudar a sus compatriotas y otras mierdas a que no sean expulsados.
 
Última edición:
Volver
Arriba