• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Chilenos, mírense el color que tienen”: abogada ecuatoriana sorprende con honesta opinión sobre migrantes

Ohhh yo pensaba que el retraso mental era una cualidad que solo se veia en Twitter, pero por lo visto el Antro no está exento de la estupidez.

Weones tontos, lean la noticia, la mina a lo que hace referencia es a que resulta muy fácil distinguir a quien tiene la cagá en la Vega (porque de eso estaban hablando) y para diferenciar nos dice que nosotros somos morenos (mestizos) y que los care' carbon son los que hacen mierda todo, entonces color carbon = mal vivir = hatiano, monozolano, monombiano = caribeño

Mestizo = chileno trabajador de la Vega.

Puta los weones imbeciles, además la srta. Villagomez debiese ser antronera honorifica, trabajó en la 1ra convención para un constituyente que iba por el rechazo, además tiene innumerables videos donde les lanza mierda a diestra y siniestra a los zurdos empobrecedores tipo @RoccoLocco y @bubalon1
no me hables en ese tono de piel! :angry:
 
De acuerdo en casi todo , menos en la parte " no estába así " por la vega.

La vega siempre ha sido sucia , han cogoteado por fuera y ha tenido gentuza en sus instalaciones , nomás que con los inmugrientos la wea empeoró.

Siempre han habido bandidos, indigentes, trabajadores quriéndose aprovechar de la gente, suciedad ,etc.

- en esos sentidos, no hay que romantizar tampoco el chile antiguo, que antes del flaite era el choro, antes del trap era el sound y antes del veneco , era el doméstico
No era así, habían puestos de frutas/verduras afuera pero no cientos de cocinerías y pollos amarillos en una bolsa.

amare patriae est nostra lex
 
Weon, alguien LEYÓ la noticia? :lol2: la weona justamente está diciéndole al wea de Lorca que es cosa de mirar que todos esos lugares llenos de suciedad están llenos de gente negra, y que "chilenos, míren su color" es aludiendo a que justamente NO somos nosotros el problema.



O al menos eso entendí yo.

En todo caso wn, eso dijo :lol2:

:idolo: Responder en automático
 
Hay una diferencia entre sucio y marginal

El barrio meiggs por ej tambien siempre fue sucio y con lanzas, pero ahora? Esta mejor o peor?

Lo mismo en la Vega, siempre fue sucio y desordenado, y ahora es solo eso?
Compadre, hay hasta caca porque los weones cagan ahí mismo.

Eso último siempre ha sido, o donde creís que han cagao toda la vida los weones que trabajan ahí por monedas de noche ?


"Hay una diferencia entre sucio y marginal" , compare , sucio es sucio.

Punto.

.... y más encima en la comuna que era la chimba conchetumare ( no te saco la madre a ti, sino que lo " bello " que era ser de la chimba )..






Pd: yo estoy en contra de la inmigración pero tampoco defiendo las costumbres del chileno.



Así o más claro antronitos ?
 
Última edición:
Igual le doy a la india.

Lo sufre el indio culiao color diarrea que se cree canadiense @Sandokan del Ganado

Otra vez mezclando litio con pasta curco conchetumadre hijo del pico????

Tan aweonao que saliste indio culiao, ojalá Elon Musk saque chips neuronales con forma de pico pa que te los ensartí en la raja y tu CI suba al doble y quede similar al de un haitiano con 8vo básico.
 
No era así, habían puestos de frutas/verduras afuera pero no cientos de cocinerías y pollos amarillos en una bolsa.

amare patriae est nostra lex

Eso último siempre ha sido, o donde creís que han cagao toda la vida los weones que trabajan ahí por monedas de noche ?


"Hay una diferencia entre sucio y marginal" , compare , sucio es sucio.Punto
.... y más encima en la comuna que era la chimba conchetumare, lo más malo de lo más malo .





Pd: yo estoy en contra de la inmigración pero tampoco defiendo las costumbres del chileno.



Así o más claro antrontitos ?
 
tiene razón, solo es coincidencia del destino que los paises caribeños valgan callampa, no se debe a que está lleno de caribeños :qloco:

me importa un pico leer la noticia
 
igua no mah le chanto los 3 centimetros a esa ebony


en todo caso, ecnuentro tiene razon, ese weas bolas tristes de lorca es un mate weas

""""" pero dejame terminar po hombre, dejame hablar """"

cero respeto con el qlio comunista e mierda y abogdado?, que se vaya a la chucha el wn amariconao nuca e fierro

se que lees esta wea Lorca,m ... a ti te digo..., renuncia Lorca
 
El chileno, de tanto rodearse de caribeños, terminó adoptando estilos de vida y costumbres similares. Véase el propio flaiterío, expresión chilensis con aires caribeños. Es decir, hay un proceso de mimetización en cierta forma.

El comienzo del precipicio, es cuando tomas ideas y referencias de países bananeros. He ahí una de las razones que explican la decadencia social y cultural del Chile actual.
 
Y eso estoy escribiendo po seba

Suciedad es suciedad , ahora que haya aumentado por la inmigración , es otra cosa

Los chilenos jamás han sabido cuidar lo que tienen
suciedad no es lo mismo dependiendo del nivel pos weon. ahora es infesto antes estaba el suelo sucio y como mucho algun olor a fritanga a lo lejos,. ahora hace control en ese suelo debe ser radioactivo pe.
Ahhh, pal weon que pidió una foto de cuerpo entero, no encontré pero aquí en este video sale celebrando su cumpleaños y se le puede ver enterita (a los 7 segundos)

da igual si es lesbiana esa weona. por lo que entiendo es de la clase alta de su pais se vino a Chile por lo mismo (alla en ecuakong son hiper conserrvadores los cuicos). por eso es la tipica liberal de derecha con plata.
Post automatically merged:

El chileno, de tanto rodearse de caribeños, terminó adoptando estilos de vida y costumbres similares. Véase el propio flaiterío, expresión chilensis con aires caribeños.

El comienzo del precipicio, es cuando tomas ideas y referencias de países bananeros, he ahí una de las razones que explican la decadencia social y cultural de Chile.
el flaite no habla caribeño, habla agitanao y diria que esa wea viene de siglos.
 
Última edición:
Volver
Arriba