MisterSparkle
¿Te atreves a desafiar a Megamente?
- Registrado
- 2022/09/09
- Mensajes
- 8.085
- Sexo

Enano SoteldoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Enano Soteldo






Primer tiempo tuvo el viento en contra, como ahora lo tiene GremioHuachipollo culiao en tu estadio,con tu gente,con lluvia ,viento a tu favor y te churreteas de esa manera que hasta ese enano asqueroso de Soteldo te pinta la cara=CAGONES puros errores atrás ,se pasan cayendo solosy todos los jugadores parecen de liga senior por lo pajeros

Ganar de visita en Brasil
Perder de local
Recuerden cuando en la ultima eliminatoria pasada Chile llevo a jugar a Argentina a Calama para " supuestamente" lograr una ventaja deportiva ya que siempre los equipos del atlántico al jugar en altura se van a la chucha....peeeeero a los conchasdesumadre se les olvido que para lograr eso no puedes jugar con jugadores sobre los 33 años que no se no se pueden ni la raja como Vidal, Medel o Aranguiz y por eso al final los chilenos quedaron sin oxigenoIrónico, el clima le está afectando mas a Huachipato que a Gremio.
Esto es como cuando Cobresal se cansaba antes que los rivales en la altura jajaja
que hablas wea, llueve asi en huasotiago y amaneces durmiendo en isla de pascuaComo esta la cancha culiá, huachipato tiene calentito el empate



Es Marchesin arquero argento, es bueno el weonAhora que la cancha es una Laguna deberían aprovechar de vacunarse a estos macacos qlios aunque el arquero brazuca ha tapado todo

Mira, no voy a pelear sobre eso en este tema. Me limitaré a decir que se trataba de Argentina campeón del mundo, y que perdimos exclusivamente por responsabilidad de UN jugador ( Bravo ).Recuerden cuando en la ultima eliminatoria pasada Chile llevo a jugar a Argentina a Calama para " supuestamente" lograr una ventaja deportiva ya que siempre los equipos del atlántico al jugar en altura se van a la chucha....peeeeero a los conchasdesumadre se les olvido que para lograr eso no puedes jugar con jugadores sobre los 33 años que no se no se pueden ni la raja como Vidal, Medel o Aranguiz y por eso al final los chilenos quedaron sin oxigeno

Cerro pequeño y las madres tienen los mismos colores, casualidad? No lo creo.