• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Como se a notado la ausencia de Loyola, el lateral es hediondo de malo.

Quizás igual irían perdiendo, pero Huachipato no tienen ninguna salida por las bandas.
 
Huachipollo culiao en tu estadio,con tu gente,con lluvia ,viento a tu favor y te churreteas de esa manera que hasta ese enano asqueroso de Soteldo te pinta la cara=CAGONES puros errores atrás ,se pasan cayendo solosy todos los jugadores parecen de liga senior por lo pajeros
 
Última edición:
Huachipato equipo culiao con cuea, 3 palos, 2 atajadas de raja y 1 gol en contra :lol3:
 
Si si, medios triunfos en Porto Alegre y La Plata. Pero en CAP Stadium dieron la reverenda cacha. Incluyendo un empate con The Strongest. Merecidamente afuera.

Solo es lamentable por la cantidad de plata que van a dejar de recibir, porque a 4tos no pasaban ni cagando.
 
Palo de Huachipato :naster:
Post automatically merged:

Huachipollo culiao en tu estadio,con tu gente,con lluvia ,viento a tu favor y te churreteas de esa manera que hasta ese enano asqueroso de Soteldo te pinta la cara=CAGONES puros errores atrás ,se pasan cayendo solosy todos los jugadores parecen de liga senior por lo pajeros
Primer tiempo tuvo el viento en contra, como ahora lo tiene Gremio
 
Irónico, el clima le está afectando mas a Huachipato que a Gremio.

Esto es como cuando Cobresal se cansaba antes que los rivales en la altura jajaja
Recuerden cuando en la ultima eliminatoria pasada Chile llevo a jugar a Argentina a Calama para " supuestamente" lograr una ventaja deportiva ya que siempre los equipos del atlántico al jugar en altura se van a la chucha....peeeeero a los conchasdesumadre se les olvido que para lograr eso no puedes jugar con jugadores sobre los 33 años que no se no se pueden ni la raja como Vidal, Medel o Aranguiz y por eso al final los chilenos quedaron sin oxigeno
 
Ahora que la cancha es una Laguna deberían aprovechar de vacunarse a estos macacos qlios aunque el arquero brazuca ha tapado todo
 
Recuerden cuando en la ultima eliminatoria pasada Chile llevo a jugar a Argentina a Calama para " supuestamente" lograr una ventaja deportiva ya que siempre los equipos del atlántico al jugar en altura se van a la chucha....peeeeero a los conchasdesumadre se les olvido que para lograr eso no puedes jugar con jugadores sobre los 33 años que no se no se pueden ni la raja como Vidal, Medel o Aranguiz y por eso al final los chilenos quedaron sin oxigeno
Mira, no voy a pelear sobre eso en este tema. Me limitaré a decir que se trataba de Argentina campeón del mundo, y que perdimos exclusivamente por responsabilidad de UN jugador ( Bravo ).

Eso no quiere decir que no hay que intentar aprovechar el clima otra vez, solo porque nos ganó la mejor selección del mundo de ese momento.

Contra ejemplo: Palestino y ÑUBLENSE le ganaron y empataron respectivamente a Flamengo por el frio y la lluvia.
 
Cancha culiao indecente y eso que no ha llovido tan raja acá en thno
 
Volver
Arriba