AndroideParanoico
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2006/02/08
- Mensajes
- 15.442
- Sexo

Por favor suban una de Hitman con el Guau Forte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por favor suban una de Hitman con el Guau Forte


Don Seregios??

generacion de cristal= weas que no aguantan una opinion distinta, igual ya esta me da lo mismo. el pobre tipo no sabe presentar un escrito ni a nivel de quienes no somos abogados.Loco ándate de este foro, deja de defender a weones, y tu moralina barata metetela por la raja,

quien es esa, la polola de maricaneke?

A este magistral resumen, aprovecho de MENCIONAR las siguientes fuentes que se refieren al aludido:
*DISCLAIMER: Las opiniones vertidas a continuación son de dominio público y son solamente responsabilidad de quién las emite. Este foro y este honorable usuario, no se hacen responsables de las mismas.
![]()
Entrevista a Ariel Wolfenson Rivas: Así es la historia de uno de los mejores abogados de Chile
Desde Santiago de Chile, entrevistamos al abogado Ariel Wolfenson Rivas, uno de los abogados y empresarios legales más destacados de dicho país ...www.losmejoresabogados.es
NO sean envidiosos del abogado de Elon Musk
Finalmente: cualquier coincidencia es problema de uds
![]()
![]()
![]()



Sip, en la corte de ValparaísoVolvió a interponer el recurso??![]()


la moral no es subjetiva bro. creer eso es un gran problema de los zurdos posmodernos. la moral es objetiva y en occidente se basa mas que nada en los mandamientos cristianos, en oriente seran otras weas. la que si puede ser mas subjetiva y variable es la etica.no entiendo esto. ¿Bueno o malo según quien? el concepto aplica según el observador y su propia brújula moral. Al menos para mi, reirme de sus declaraciones no tiene nada de malo. ¿Haber metido un RP contra el foro? Para mi es un ataque, así que se responde; ni ahí decir que es por hacer justicia o ser "mejor que otros". Es solo diversión.
estaba en 4,4 el lunes."No lo puteen en este tema, solo dejenle una estrella en las opiniones"![]()
Me parece más dañino cagarle el negocio con reseñas falsas que tirarle chuchadas en un tema callampero como este
A proposito, ayer estaba en 4.3, ahora en 4.2![]()


EbookApelaciones.pdfSip, en la corte de Valparaíso
Rol 4779-2024
Pero es el mismo documento que el anterior y también con faltas de gramática



el abogado crack crack siempre ha sido un culiao alto, calvo, con ojeras que parece demonio, lentes y café en mano.Fuera de tallas
Alguien aconsejara a este abogado sobre el mal gusto de mostrar autos caros, vestirse así y mostrar millones y opulencia???
Yo si fuese multimillonario nica confiaría en alguien así, me hace acordar de Howard de BCS... Viejo ese markenting ya NO vende tal vez en los 80s, algún weon te aconsejo mal.
Un abogado confiable es gris como los pixies y casi como el gordo de Borat.
![]()


Yaaa, de verdad ingreso otra querella? Y al final quién chucha ese qlo Navarro?

Pregunta seria:
¿Este weon alguna vez ha ganado en alguna causa?.