• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿EN QUE CONSISTE LA LEY KARIN? PORQUE TANTO MIEDO?

Simple:

  1. Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
  2. Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
  3. No dejes que nadie te mire
  4. No ofrezcas ayuda de ningún tipo
  5. No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
  6. No hagas amigos en el trabajo
  7. No hagas after office
  8. Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn

Eres informático??
 
Simple:

  1. Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
  2. Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
  3. No dejes que nadie te mire
  4. No ofrezcas ayuda de ningún tipo
  5. No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
  6. No hagas amigos en el trabajo
  7. No hagas after office
  8. Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn

Así evitarás que te acusen de cualquier wea.
Amiguito, la indiferencia también está penalizada bajo la ley Karin.:b_muerta:

Nos cagaste la vida Karin rql :xd:
 
El gran temor son las denuncias infundadas, en la administración pública si hay ese tipo de denuncias y con el ánimo de perjudicar a la persona denunciada, se le abre un sumario al denunciante y se le pueden aplicar sanciones que van hasta la destitución.

En el caso de las empresas privadas, el reglamento interno debería incluir el procedimiento a seguir y las sanciones en el caso de comprobarse que la denuncia no tenía fundamentos.

Al menos de esa forma atajas un poco la wea.

Por lo menos para mi si se llega a concluir que la denuncia es infundada y con el ánimo de perjudicar, la sanción debería ser echar cagando al denunciante porque te hace pico el ambiente laboral.
 
Es que tú los tratas re mal po. Cómo te crees la reina intelectual ni saludas.
Al contrario.

La semana pasada tenía al conserje metido en la cocina enseñándome a hornear un postre que le encantó a mi marido.

Resulta que soy tan buena haciendo favores, que me dan regalos :sleep-24:

Uno de esos fue un postre, que mi esposo le hizo chupete.

Como el viejito se va a yankeelandia como tres meses da vacaciones, le pedí que me enseñara para tener al macho contento.

Todos los conserjes me consideran una "señorita" muy agradable y simpática :sisi3: porque siempre saludo con una sonrisa :sisi3:

Incluso, me encontré al vecino acosador en el supermercado, estaba escuchando música no pescando a nadie ... y ni pesqué su saludo hasta que me tocó el hombro. Ahí caché que era él y lo saludé, como la vecina amable que soy :sisi3:

Más tarde me lo encontré en la entrada y me dice "tú siempre, desde que te conozco, bien metida en tus cosas" ... osea, aunque no pesque y me tengan que pedir el saludo, la gente se acerca igual.

Es que soy tan agradable :huy::huy:
 
Amiguito, la indiferencia también está penalizada bajo la ley Karin.:b_muerta:

Nos cagaste la vida Karin rql :xd:

Eso mismo iba a poner... el ignorarlas tambien es parte de la ley :lol2:

Al menos yo hace años que trato a todos de "usted", aun que tengan menos edad que yo... Todo HIPER MEGA formal y profesional hasta el extremo con cualquiera dentro de la pega... Siempre siempre en 2da persona formal :hands:
 
Última edición:
De lo que leí es que hay cosas que quedaron medio ambiguas, por eso hay que preocuparse porque antes existía la ley pero era explícita, ahora cae dentro de la interpretación personal y ahí es donde uno puede caer por la diferencia de criterios entre las partes y la jefatura
 
Las batallas en el área salud y en menor medida en las escuelas, serán legendarias..... Nada como Trabajar autistamente, y solo hablar por telefono con salmoneros puteros y capitanes de barco, si no hablai con xuxadas ya eres sospechoso de ser maraco. Cuando me toca hablar con administrativas levantas de raja apenas las miro.
 
se me escapan sus puteas ahi en la cocina :lol2: o soy medio hiriente a veces con los culiaos :lol2: bueno el equipo no son cristalitos, pero a veces cuando les caen sus puteadas a los garzones, por ahi me van a sapear :lol3:
Funaito ratón
 
cagaron los memes en los grupos de pega?

policía del pensamiento?
Lo único bueno de la weá de ley es que no obliga a los trabajadores a sentirse ofendidos con los memes y los stickers de WhatsApp... si a un culiao le importa una pichula que le hayan dicho alguna weá de las que no se puden hacer ahora, la puta ley no aplica.
 
Hay pera porque se vienen los tremendos juicios e indemnizaciones ,lo que significa perdida de plata pa los patroncitos. Por ejemplo el dia de ayer en la chamba hecharon a un gerente que tenia muchos dramas con los trabajadores :sisi3:
 
un agarroncito bailando que termina en motelazo (por dios que recuerdos del retail bastardo de Panamericana 500.....)
28638009_baja.png
 
Recuerdo un caso en la pega, echaron a un compañero argumentando que le faltaba carácter, en una reunión el jefe se paró y se agarraba la pichula mientras le decía... Estás son pelotas, estás son pelotas wueon

Creo que apunta a esas cosas la ley Karin y a otras, ese compañero hoy podría quejarse amparado en esa ley
 
La idea es buena, ya que a mas de uno le ha pasado pillarse un simio acosador en la pega. PÑero en el contexto merluziano no ven beunos augurios, sino abusos y perdidas de tiempo.
 
Volver
Arriba