Sailor Chemical
Hij@'e Puta
Acabo de salir de mi cloaca y en el edificio ya sale que debemos tratar bien a los conserjes o podría salirnos caro como "comunidad" 

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Simple:
- Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
- Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
- No dejes que nadie te mire
- No ofrezcas ayuda de ningún tipo
- No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
- No hagas amigos en el trabajo
- No hagas after office
- Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn
Amiguito, la indiferencia también está penalizada bajo la ley Karin.Simple:
- Llega a tu trabajo y no saludes a nadie
- Haz tu pega, ojalá sin hablar ni mirar
- No dejes que nadie te mire
- No ofrezcas ayuda de ningún tipo
- No recibas ayuda de nadie, menos del sexo opuesto
- No hagas amigos en el trabajo
- No hagas after office
- Termina tu jornada y te vas a tu casa sin despedirte de mi un wn
Así evitarás que te acusen de cualquier wea.

Es que tú los tratas re mal po. Cómo te crees la reina intelectual ni saludas.Acabo de salir de mi cloaca y en el edificio ya sale que debemos tratar bien a los conserjes o podría salirnos caro como "comunidad"![]()

Al contrario.Es que tú los tratas re mal po. Cómo te crees la reina intelectual ni saludas.

porque siempre saludo con una sonrisa 

Amiguito, la indiferencia también está penalizada bajo la ley Karin.
Nos cagaste la vida Karin rql![]()

Funaito ratónse me escapan sus puteas ahi en la cocinao soy medio hiriente a veces con los culiaos
bueno el equipo no son cristalitos, pero a veces cuando les caen sus puteadas a los garzones, por ahi me van a sapear
![]()

Lo único bueno de la weá de ley es que no obliga a los trabajadores a sentirse ofendidos con los memes y los stickers de WhatsApp... si a un culiao le importa una pichula que le hayan dicho alguna weá de las que no se puden hacer ahora, la puta ley no aplica.cagaron los memes en los grupos de pega?
policía del pensamiento?

un agarroncito bailando que termina en motelazo (por dios que recuerdos del retail bastardo de Panamericana 500.....)