• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Tengo toda la sensación de que el testimonio del taxista, en que la mina le dice que la acompañe, que no quería estar sola con el trauco, configura un delito de secuestro... pero es eso, una sensación. No tengo puta idea de leyes ni de qué configura ese delito, pero a mí me suena mucho a algún grado de secuestro en los hechos, sin análisis jurídico. La abogada de la víctima no ha dicho nada y del fiscal no espero mucho, si estaba dando argumentos callamperos para pedir la prisión preventiva y el juez tuvo que dar otros para que el trauco monsable quedara en preventiva y no tentara de arrancarse a los bosques.

Depnde si el acusado es de derecha, pq si asi lo fuerra, ya tendrias a los INDH apoyando a la victima, pero comose quedarin sin plata :hands:
 
Fuente: Time New Roman
mira su actuar en la U amenazaban de muerte a los profes y metian perros callejeros que podrian haber tenido rabia a morder a los profes
en el congreso cuando era diputado de Valpo le pegaba a los vagabundos afuera del congreso a la vista de todos en plena tarde o acaso no sabias esa
en el estallido destruyeron medio Chile sin asco y no crees que sea capaz de hacer algo así ahora que el chancho magallanico tiene poder absoluto.
 
Con la plata que tenia este indio culiao voleta podia tener tremendas orgias con cualquier maraca .

Espero que no lo cuiden en la carcel.
Error garrafal .... Esa wea la puede hacer un cilantrito NN parte de la vida publica es q pierdes eso...toda privacidad y la exposición te hace andar correteado... imagínate Monsalve con una caja chica de 500 millones pero no poder coronar con cualquier maraca PQ eso significa REGALARSE nadie con un mínimo de criterio se iría por putas en un cargo de poder...la extorsión te la ganas altiro al otro dia...no sean weones cipas ...a eso niveles no se puede coronar con putas...es suicidio politico
Dejen de ver la wea como simples mortales...este wn cago pq andaba acumulado ...cómo dicen un cipita quizás q wea se tomó para un buen desempeño y creyó q la cabra ya estaba lista...le aseguro pega le subió el sueldo...q reclamará por una cacha no era muy probable según el...

Anoten en un cargo de poder público...no puedes coronar con putas...ya lo sabe trumpeta y varios mas
 

"people don't forget"
Los aweonaos que le chupan el pico a la concertacion, y a este viejo como vestigio de ella, se olvidan que dejo la cagada. Hasta Bukele lo nombra como causante de que la destrucción de su pais haya durado tanto.
 
Los aweonaos que le chupan el pico a la concertacion, y a este viejo como vestigio de ella, se olvidan que dejo la cagada. Hasta Bukele lo nombra como causante de que la destrucción de su pais haya durado tanto.
El viejo cuando iba a Nicaragua a "negociar" con las maras (NEGOCIAR poh wn, cuando con esos weones no se negocia, se les mete un chip de plomo ahí mismo y listo) prácticamente iba en plan de "les traemos beneficios y mujerzuelas, pero ustedes en vez de matar 100 a la semana, maten 20 no más no sean malos wn"
 
A que hora Boric hablará del tema? Estoy seguro que se mandará otra embarrada y dirá algo que no tuvo que haber dicho, se acuerdan que se puso choro con su asesora? Ojito ahí
Pero si ya habló. Dijo que las instituciones funcionan, que nadie está sobre la ley y quw prueba de que esto funciona es que atraparon al Veneco que mató al Ojeda.

Siguiente pregunta.

Básicamente eso fue.
 
Se te paso la mano con el tolueno.
Y aunque fuese falso hay que crear odio contra estos zurdos hijos de perra.
Yo creo que es posible que haya acurrido conociendo el historial de este demente pedo es muy posible.
Es más creo que sabe de otros abusos cometidos por el mecha de clavo estuvieron juntos en el congreso varios años y compartían mismos" intereses"
 
Viendo que nuestro presidente se caga en los pañales cuando lo dejan solo, perfectamente pudo haberse mandao otra frase pal oro. Recuerde que él es un niñito de treintaytantos y aún hay que limpiarle el potito cada vez que abre el hocico.

Eso lo salva a Monsalve ante la opinion pública y berterio.

Mientras la Vallejo andaba con hippies culiando y preñandose, y Boric andaba de gira fumando heroína con los yonkis gringos.

La gente le agarro buena a Monsalve, porque se veía un wn piola, diligente, un día lo veías en la macrozona, después en Colchane, después de presidente y ministro del interior, al final, el único wn que se veía haciendo la pega en terreno hasta que se mando el cagazo para "liberar tensiones".

De ahí que haya agarrado más poder, figuración, porque el resto de weones del frente amplio vale lo que es Hongo, no salvan a nadie. Después a estos mismos weones les dió "culpita" no salvar a Monsalve por lo mismo, porque ellos lo único que saben bien es que no tiene remota idea de donde están parados, por ej. Ese wn del Crispi es un cero aporte, un gomero ql.
 
Volver
Arriba