• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Selena Gómez se hace viral por subir video llorando por sus hermanos mexicanos ante deportaciones masivas

y tanto lloriqueo logró algo? ...





nop sigue igual la wea:

u3rgGZj.png
 
Puta que son hipócritas estas celebridades con descendencia latina wn, hace años atrás estos mismos wns renegaban de sus genes latinos, les daba vergüenza, pero claro ahora que esta de moda, aman su sangre latina y buscan conectarse con "su gente", el falso ctm de pedro pascal, en su perra vida ha sentido cariño por su sangre latina, le daba asco tener esa cara de mexicano, pero ahora el ctm saca pecho por su origen, el wn odia chile y todo lo que tenga algo de hispano, se nota en su forma de hablar español con ese acento agringado.

Esta mina habla mejor español que pascal.
22--neue-netflix-serie-fuer-anya-taylor-joy---3-2---spoton-article-1073464.jpg

No se alcanza a apreciar por el pelo ¿esa foto es de antes o después que le succionaran los cachetes?

Ese es otro wn que merece el infierno :satan: : el que inventó la bichectomía.
 
El problema de Selena Gómez es que los gringos la consideran mexicana y los mexicanos la consideran gringa porque no habla español con un "perfecto" acento mexicano.

Me imagino que con el video buscaba congraciarse con los segundos y no la pescaron mucho.
 
Última edición:
El problema de Selena Gómez es que los gringos la consideran mexicana y los mexicanos la consideran gringa porque no habla español con un "perfecto" acento mexicano.

Me imagino que con el video buscaba congraciarse con los segundos y no la pescaron mucho.

No culpo a los gringos ya que para que estamos con wea el nombre de "Selena Gómez" no suena para nada anglosajón
 
Oie, esta mina tenía un tema en el foro, recuerdo que la élite le diagnosticó; lupus, anemia, leucemia, un tumor cerebral, "diabeti", cáncer, depresión, toc, pie plano y un par de weas mas que no recuerdo :sisi3: me sorprende que aún siga con vida :sisi3:
De casualidad alguno de esos diagnósticos los hizo un usuario que empieza con la letra s y termina ebastian_20? :pensandolo:
Me disculpo por mis comentarios que parecen sexuales no me exprese bien que me refería a sus hermosos ojos

d3-FJw.gif
tumblr-6b6658f4826d4cfa1068bcd68a9b7acc-8346d77b-250.gif
ooldgy8vdgk61.gif
Puro ángulo nuko la wna :menanihands:

sub-buzz-864-1602710722-5.jpg
 
Volver
Arriba