• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Voy en el capítulo 3; pero ya me esta dando miedo este roller coaster 😟. Me gusta el elenco ojalá no me parezca tan malo su final T_T.



Acabo de verla y escucharla, y la verdad si está mediocre el opening xD , nos queda a deber CN, será para la próxima.
___________________

En la Anime Expo se confirmó segunda temporada:




Pobre Rebecca, me dio mucha pena su muerte peor espero que salgan personajes entretenidos en esta nueva temporada.
 
hasta el momento el apocalipsis de gatos ja, city no retuvo mi atencion


el del tanuki o mapache esta comfy
 
Última edición:
la serie de hokuto no ken por lo visto tendrá algo de cgi, podrán adaptarla completa? La wea tiene más de 100 capitulos, les saldrá cara si la adaptan :zippymmm:
 
Me atraganté con la comida cagándome de la risa con el chiste de los fideos en City :lol2:
 
el anime de la gal y la cuica que se juntan en el patio de comidas esta bonito onda yamamoto, grand blue partio explorando una nueva faceta de la cochinah jaja
 
me covenció el primer cap de clevatess, ojalá no watee

Clevatess-cover.jpg
 
voy a revisar city porque justo termine nichijou y lo encontre la raja. igual me puse a ver lucky star que tiene pinta de ser de la misma onda.
 
Volver
Arriba