ildesquisiado
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2006/03/26
- Mensajes
- 6.032
- Sexo

La sociedad completa reducido el éxito a tener un auto caro y viajes al extranjero. Relegandote a una calificación de fracasado si es que decidiste tener familia. Solo pagar dos cuotas de colegio particular te bája la condición socioeconómicaSubió una historia donde deja subir a su supuesto auto a una niña para que se ''inspire''
Yo jamás sentí envidia de nadie la verdad, pero lo que me emperra que estos pseudo millonarios reducen todo a autos de alta gama y le hacen creer a los cabros chicos que en eso se reduce el ''éxito''.
Yo entiendo si eres fanatico de los autos y dedicas tu vida a eso, pero es peligroso el mensaje que entregan donde un auto de x gama es sinonimo de éxito y te reducen todo a eso.
Un auto de alta gama es el complemento sobrante de un éxitoso, y listo.
Hay cosas mas importantes como una casa propia, independencia financiera, tranquilidad ambiental, etc
Pero que es lo único que te muestran? un auto de alta gama apuntando a un público chorlito.
Un auto puedes perderlo de forma fácil, puedes matarte de forma fácil arriba, no es algo realmente seguro
Post automatically merged:
Al parecer saca más rédito con estas weas que estudiando para actualizarse o entregar un escrito q parezca hecho por abogado.Qué abogado serio tiene tiempo pa andar weando en esas weas?
conozco a varios abogados que ganan ahí nomás e incluso ellos están tapados en pega, todos ojerosos , guatones, pelaos y con un ciclo del sueño pal pico de hecho mierda.
Esa es la real vida del abogado de clase media en Chile.
¿Y este weon, con 2 asistentes creadas por IA de su página, tiene tiempo pa hobbies como este, y sacarse fotos? Sin ayuda? El chiste se cuenta sólo: no trabaja![]()







solo ganar las prescripciones de bancos y permisos de circulación del año del pico