• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El autodenominado mejor abogado de Chile Ariel Wolfenson no le gusta que le pongan una estrella en google y presenta un recurso de protección

Subió una historia donde deja subir a su supuesto auto a una niña para que se ''inspire'' :lol3:

Yo jamás sentí envidia de nadie la verdad, pero lo que me emperra que estos pseudo millonarios reducen todo a autos de alta gama y le hacen creer a los cabros chicos que en eso se reduce el ''éxito''.

Yo entiendo si eres fanatico de los autos y dedicas tu vida a eso, pero es peligroso el mensaje que entregan donde un auto de x gama es sinonimo de éxito y te reducen todo a eso.

Un auto de alta gama es el complemento sobrante de un éxitoso, y listo.

Hay cosas mas importantes como una casa propia, independencia financiera, tranquilidad ambiental, etc
Pero que es lo único que te muestran? un auto de alta gama apuntando a un público chorlito.

Un auto puedes perderlo de forma fácil, puedes matarte de forma fácil arriba, no es algo realmente seguro
La sociedad completa reducido el éxito a tener un auto caro y viajes al extranjero. Relegandote a una calificación de fracasado si es que decidiste tener familia. Solo pagar dos cuotas de colegio particular te bája la condición socioeconómica
Post automatically merged:

Qué abogado serio tiene tiempo pa andar weando en esas weas? :lol2:
conozco a varios abogados que ganan ahí nomás e incluso ellos están tapados en pega, todos ojerosos 🫩, guatones, pelaos y con un ciclo del sueño pal pico de hecho mierda.
Esa es la real vida del abogado de clase media en Chile.
¿Y este weon, con 2 asistentes creadas por IA de su página, tiene tiempo pa hobbies como este, y sacarse fotos? Sin ayuda? El chiste se cuenta sólo: no trabaja :burlones:
Al parecer saca más rédito con estas weas que estudiando para actualizarse o entregar un escrito q parezca hecho por abogado.

Que rotería más grande la wea de los autos narcos.

El verdadero rico trabaja en silencio. Entiendo que los weones se ciegan por las redes sociales pero el que ríe último ríe mejor.

Nada más ver lo del mejor abogado de chile inicialmente y como va este tema hasta el df ajajaja

Tengo el acta donde sale la denuncia del gringo :lol3:
¿Como puedo subirla?
No es americano, es Checo, la publiqué páginas atrás. 👇
Encontré todo, ufff, son muchos documentos:

Aprobación del escrito:

Mandato:

Correos Fidel Sonatore:

Correos de Jaroslav Sokol (Checo estafado):

Comprobante de Transferencia realizada por Jaroslav Sokol:

]

Subió una historia donde deja subir a su supuesto auto a una niña para que se ''inspire'' :lol3:

Yo jamás sentí envidia de nadie la verdad, pero lo que me emperra que estos pseudo millonarios reducen todo a autos de alta gama y le hacen creer a los cabros chicos que en eso se reduce el ''éxito''.

Yo entiendo si eres fanatico de los autos y dedicas tu vida a eso, pero es peligroso el mensaje que entregan donde un auto de x gama es sinonimo de éxito y te reducen todo a eso.

Un auto de alta gama es el complemento sobrante de un éxitoso, y listo.

Hay cosas mas importantes como una casa propia, independencia financiera, tranquilidad ambiental, etc
Pero que es lo único que te muestran? un auto de alta gama apuntando a un público chorlito.

Un auto puedes perderlo de forma fácil, puedes matarte de forma fácil arriba, no es algo realmente seguro

La sociedad completa reducido el éxito a tener un auto caro y viajes al extranjero. Relegandote a una calificación de fracasado si es que decidiste tener familia. Solo pagar dos cuotas de colegio particular te bája la condición socioeconómica
Post automatically merged:

Al parecer saca más rédito con estas weas que estudiando para actualizarse o entregar un escrito q parezca hecho por abogado.

El verdadero rico trabaja en silencio. Entiendo que los weones se ciegan por las redes sociales pero el que ríe último ríe mejor.

Nada más ver lo del mejor abogado de chile inicialmente y como va este tema hasta el df ajajaja

Se los podría explicárselo pero no lo podrían entenderlo, hay nibeles :cafe3:

Leyendo más en profundidad la causa llegué a la conclusión de algo que los va a sorprender: esta vez el cabeza de beluga/condiloma/yunque/pullman de dos pisos, tiene razón. Es largo de explicar, pero en definitiva el checo intentó una acción penal probablemente para amedrentarlo y que le devuelva el dinero rápido. Este caso, en mi opinión, no da más que para acciones civiles (relacionadas al mandato y a la prestación de servicios), y en todo caso en esas tampoco le iría bien al checo: tendría que pagarle al menos una parte de los honorarios e incluso indemnizarle algún perjuicio.

Sería bueno saber que piensan los colegas del foro 👔

Lo anterior no quita que Wolframio es un narcisista de manual y probablemente nos siga dando material de jajeo :sisi3:

Leyendo más en profundidad la causa llegué a la conclusión de algo que los va a sorprender: esta vez el cabeza de beluga/condiloma/yunque/pullman de dos pisos, tiene razón. Es largo de explicar, pero en definitiva el checo intentó una acción penal probablemente para amedrentarlo y que le devuelva el dinero rápido. Este caso, en mi opinión, no da más que para acciones civiles (relacionadas al mandato y a la prestación de servicios), y en todo caso en esas tampoco le iría bien al checo: tendría que pagarle al menos una parte de los honorarios e incluso indemnizarle algún perjuicio.

Lo anterior no quita que Wolframio es un narcisista de manual y probablemente nos siga dando material de jajeo :sisi3:
Pero si en realidad del checo Lo único que le pide Es que le devuelva la inversión em una cuota, pero seguro el abogado le recomendó el tejo pasado con los honorarios.

Estoy de acuerdo, esto no es un delito. El problema es que Wolfos es un chanta, fingió un dolor de guata para no asistir a la audiencia en donde se iba a discutir eso mismo, probablemente no se preparó.

Con mi amigo "emprendedor" :qloco:
c3-Rw-PWRzd-C1tc-DQm-ZWZn-PWV5-Snha-Vjlu-Y205-MWNITWl-Pa-Upi-WENKc-Fox-OTNa-V0pm-Wkd-Wc2-FYWmxjbmxm.jpg

Acabo de revisar el "amigo" "emprendedor" de Wolfy, y es otro chanta más, pero tipo Jeunesse

creo que no entienden el giro de wolfenson. wolfenson no vende soluciones legales.
hace otra cosa el explota un nicho inagotable.

el nicho de gente que les ha dado un golpe de suerte la vida: tiene algo de plata.
quiere adentrarse en el mundo patricio- hegemonico - elitario de la gente con plata y poder.
el cliente promedio aun no sabe distinguir entre una joya y una cuenta de vidrio.
este cliente quiere "al mejor"
este sujeto ve a wolfenson y wolfenson le da todo lo que busca. auto de lujo, frases motivacionales , un traje,una novia siliconada
concluye rapidamente "este debe ser bueno"
y ya esta ! calzado.

plata en el bolsillo y basta que wolfenson no se meta en algo que lo comprometa legalmente a él
otro tonto ha caido

creo que no entienden el giro de wolfenson. wolfenson no vende soluciones legales.
hace otra cosa el explota un nicho inagotable.

el nicho de gente que les ha dado un golpe de suerte la vida: tiene algo de plata.
quiere adentrarse en el mundo patricio- hegemonico - elitario de la gente con plata y poder.
el cliente promedio aun no sabe distinguir entre una joya y una cuenta de vidrio.
este cliente quiere "al mejor"
este sujeto ve a wolfenson y wolfenson le da todo lo que busca. auto de lujo, frases motivacionales , un traje,una novia siliconada
concluye rapidamente "este debe ser bueno"
y ya esta ! calzado.

plata en el bolsillo y basta que wolfenson no se meta en algo que lo comprometa legalmenete a el.
otro tonto ha caido
Y si es tan así, porque tiene premios comprados, auto entrevistas pagadas donde dice ser representante de CR7, Elon Musk, Tesla y Sinovac??

Porque no se presenta a audiencias, cobra cantidades exorbitantes de dinero, redacta mal sus escritos, miente en su CV, pone en la página de su firma legal gente que no existe y los que tienen foto son fotos generadas por IA?

Y si es tan así, porque tiene premios comprados, auto entrevistas pagadas donde dice ser representante de CR7, Elon Musk, Tesla y Sinovac??

Porque no se presenta a audiencias, cobra cantidades exorbitantes de dinero, redacta mal sus escritos, miente en su CV, pone en la página de su firma legal gente que no existe y los que tienen foto son fotos generadas por IA?

por que este tipo de sujetos suele autoconvencerse con su mentira.
pero en su mente coexisten sin culpa de una forma surrealista ambas conciencias.
la conciencia de que son una estafa. y por ottro lado que son un cometa de exito

Última edición:

Ni siquiera quienes aparecen como los mejores abogados de Chile (Ej. Zaliasnik, Lizama Portal, Carey, Claro, Barros Errázuriz y demases con apellido vinoso/linajudo/bancoso) aparentan tanto como este personaje: Una parodia de sí mismo.

:idolo: solo ganar las prescripciones de bancos y permisos de circulación del año del pico
:idolo: que solo te acojan los divorcios de mutuo acuerdo
:idolo: inadmisible
:idolo: extemporáneo
:idolo: vengo en revocar poder al abogado...

Volver