• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeannette Jara - Candidata Presidencial 2025 - Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
Candidatura muerta, hasta el Merluzo lo sabe y por eso quiere aplicar una estrategia de tierra quemada :sisi3:
Ojo que dicen que todos los partidos tienen sus encuestas propias bien realizadas incluso mucho mejor hechas que las chantillis de la Cadem, espacio publico, tuinfluyes y blablabla que jamás las muestran a nadie y así ya saben de antes como va la cosa, quizas ya vieron que perderan al 100% asi que les queda atrincherarse para cagar al gobierno de derecha con todo( protestas, apernar a operadores politicos por decenas de miles, dejar las arcas fiscales sin plata y endeudas a 10 años,etc)
 
Tienes los cocos bien puesto y saber donde apuntar.
Hablando en serio, espero que no salga de nuevo este caballo, como es posible que haya gente wna que vota por estas "cosas".
Un tiempo atras me lo tope en el centro, el wn facilmente mide como 1,90 y tiene hombros terrible anchos. Me miro y literalmente, me senti violado con esa mirada de travesti caliente (posiblemente se le puso dura cuando me vio)

Los progres se tiran en comunas soyeras en donde ganan caminando, no hay mucha ciencia en eso
Post automatically merged:



Que diria el compañero lenin y el che guevara de estas plastas?
 
tiene hasta cara de mongolo el ñurdeque culiao.


jLVhbhF8.jpg


En el mismo perfil dice que es del FA, todos lo weones sacados de la misma impresora
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba