polinatrix
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2004/08/05
- Mensajes
- 12.302
- Sexo

- MOH
Nahhh, de alguna junta o actividad pre enfermes funaderes...¿Porque se parece a Sabretooth?
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nahhh, de alguna junta o actividad pre enfermes funaderes...¿Porque se parece a Sabretooth?
![]()


Recordando viejos tiempos cuando salió la película de Wolverine y salía Dientes de Sable un amigo también me dijo que me parecía, se me había olvidado, pucha Polinatrix la verdad llevo 18 años en esta pocilga y nunca he ido a ningún encuentro o junta del foro, las únicas veces que me junte con gente de internet fue cuando organizaba reuniones de gente con la que chateaba dónde venían Chilenos de EEUU, Suecia, Canadá y Chile y eso era añossssss atrás, saludosNahhh, de alguna junta o actividad pre enfermes funaderes...
vi a un loco que también se parece a wolverineRecordando viejos tiempos cuando salió la película de Wolverine y salía Dientes de Sable un amigo también me dijo que me parecía, se me había olvidado, pucha Polinatrix la verdad llevo 18 años en esta pocilga y nunca he ido a ningún encuentro o junta del foro, las únicas veces que me junte con gente de internet fue cuando organizaba reuniones de gente con la que chateaba dónde venían Chilenos de EEUU, Suecia, Canadá y Chile y eso era añossssss atrás, saludos




Efecto Mister ElAntro

Tiene rollito en la axila, muy antroniano de su parte.![]()
![]()
Ahi esta caballin, a cagar tambien

Tiene rollito en la axila, muy antroniano de su parte.
Off topic: ¿porque hay dos temas?

Muchas gracias compadrito ^^Uno para las presentaciones, otro para la votación
¿a quién se le ocurrió que era buena idea? no sé.
Tiene un aire al Zepeda ustedNo tengo máscaras ni pasamontañas bacanes como los cipadritos, así que es lo que hay
Salud para todos los que estén tomando once a esta hora
Todos los créditos de la taza personalidad para@Silvestre1977

Le dejo un vídeo de referencia, en algunos dispositivos es diferente, pero es fácil desactivar la función espejo.¿¿¿???
¿Cámara modo espejo? ¿Invertir la imagen?
¿Se puede hacer eso?![]()
Y yo como weón escribiendo la weá al revés pa' que se leyera bien.
¿Seré el faraón de los weones?
Me siento Johnny Lawrence wn.
Lo siento gente, me pilló la modernidad. Y no es webeo, soy entero ñurdo pa lo que es tecnología.
Necesito urgente un curso de alfabetización digital.
Dejo tutorialCilantros y como chucha se sube una foto a este sucucho?

Se le abrió el apetito amiguite?
Post automatically merged:
Hermanito no ha pensado en teñirse el pelo azul?![]()


Efecto Mister ElAntro
Recuerdo cuando salió un reportaje de los wns que pagaban el año completo y con cuea iban 2 mesesPagan el mes completo.. ---> 3 doritos despues, van 2 veces y despues nunca más![]()
Querer bajar lo del año en un par de meses
Matarse en el gimnasio comer como chancho
al que voy yo siempre veo a los mismos aweonaos excepto marzo y octubre. Todos con la mentalidad “full power mente jurel que seré el mas mamado” y bajar los kilos de las vacaciones o prepararse pal verano. Es el manso negocio, seriamente en cambiar el rubro, es plata gratis.Pagan el mes completo.. ---> 3 doritos despues, van 2 veces y despues nunca más![]()

Recuerdo cuando salió un reportaje de los wns que pagaban el año completo y con cuea iban 2 meses
Querer bajar lo del año en un par de meses
Matarse en el gimnasio comer como chancho

Si es mister adefesio tendré que participarvan a tener que hacer una sub-categoria para los locos mas adefesios, porque hasta el momento han salido puros pintosos.

Ese es el gran negocio de los Gym, hacerte una promoción de ir 1 año por el precio de 6 meses, al final ni siquiera vas los 6 meses, con cuea 1 mes, cuando vez que el instructor no te pesca si no pagas 100 lucas mas por hacerte una rutina personalizada y solo pesca a la weona culona de turno que se va puro sacar fotos para el IG, mientras tanto hay otro grupito de musculines que se acabronan con todas las maquinas, para el tipo casual que va por la temporada es una experiencia de mierda, por eso varios solo duran 1 mes y quedan igual.
Por mi parte no gasto planta en weas, solo invertí en comprar maquinas y accesorios que tengo en la casa y ahí me ejercito.

Calzas
, El Mejor invento de la humanidad 



conoci a un instructor de gym una vez, y el wn comentaba que ya no pescaban a los chanchos qliaos, por que era una perdida de tiempo, los wns iban un par de semanas y no volvian mas.
Por otro lado, se forraban con las minas, ya que esos wns son los sueños húmedos de todas esas wnas con calzas, mostrando la raja en Instagram
Calzas
, El Mejor invento de la humanidad
Yo tengo ya trotadora y elíptica
ahora me faltan las pesas no mas, voy a partir por mancuernas y la barra horizontal![]()
