• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

21 locales en un año: Dueño del “Rey de las Micheladas” responde a rumores de presunto lavado de dinero

Acá en La Serena hay unos weones que la hacen igual de poco piola, y más encima son venecos: los que armaron los restaurantes del Bombo Burger.

Como 15 locales ya llevan, y la oferta de weas que venden es mala, mala... Creo que la PAI también podría meterse ahí :lol2:.
Me metí a este tema pensando justamente en estos weones . Nadie me saca de la cabeza que lavan dinero . Sacan locales de la nada .

:monomeon: venecos culiaos .
 
Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.
 
Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.
En realidad quizás no es lavado de activos pero ni cagando esta ganando plata. Tiene que estar reinvirtiendo todo y más probablemente se vaya a la chucha en el corto tiempo.


O quizás es el antiguo schopdog que cambió de nombre. Que wea más mala.
Si vender micheladas diera tanta plata por que Luksic no invirtió en esto años atrás vendiendo cervezas???

Pero llega un pendejo y le resulta en un año?


Micheladas??? me estay webiando... yo creo que los lava plata son tan patudos y saben que no les pasara nada que dan entrevistas como si nada.
Amigo no se si estas hueveando pero luksic es dueño de CCU literalmente controla el 65 o 70% del mercado de las cervezas.
Post automatically merged:

Leyendo un poco la historia del pendejo simplemente creo que pudo ser la. Inversión de. La herencia que le dejó el papá.
Post automatically merged:

Lo de estos monos ya es descarado.

Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.

nettIGZ.png






Y no podía faltar la colaboración del figurín insufrible :monomeon: Yeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.

xBNfckQ.png




Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.

YgvS1LI.png




Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.



Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.







Todos quiebran, menos los venecos.

Igual tienen casi cero interacción en sus redes sociales.
 
Última edición:
Lo de estos monos ya es descarado.

Bombo Burger: ya tienen como 5 locales con un producto mediocre y caro.

nettIGZ.png






Y no podía faltar la colaboración del figurín insufrible :monomeon: Yeser, promotor de todo negocio veneco en La Serena/Coquimbo.

xBNfckQ.png




Este también: tenía una pastelería, la cerró y de la nada ya tiene como 4 locales de shawarma y uno de sushi.

YgvS1LI.png




Los de DAGA lo mismo: reemplazaron a una cafetería gris que no les dio para el arriendo en Juan Soldado, se cambiaron a Av. Cisternas (donde antes había una panadería que quebró) con remodelación incluída del local. En menos de 2 años ya tienen un local adicional en la Avenida del Mar.



Frito Burgers, sus únicos clientes son chamos.







Todos quiebran, menos los venecos.

Shawarma
Hamburguesa
Sushi
Barberias
Perfumes arabes
Minimarkets 24/7

Son los emprendimientos venecos para lavado de dinero.

Y aun piensan que se van a ir de Chile? si tienen la tremenda triangulacion con los politicos
 
Explica eso de ya lo observé??
yo lo observé desde la distancia, tiene un vinculo con narcos en santiago y con colombianos. Mueve dinero gracias a las drogas y sus fiestas. y está en malos pasos, pero que mas da los seres humanos son así quieren aparentar y obtener cosas a costa de los demas. es la naturaleza de ellos, y no le tienen miedo a la muerte hasta que la encuentran al final del camino.
 
yo lo observé desde la distancia, tiene un vinculo con narcos en santiago y con colombianos. Mueve dinero gracias a las drogas y sus fiestas. y está en malos pasos, pero que mas da los seres humanos son así quieren aparentar y obtener cosas a costa de los demas. es la naturaleza de ellos, y no le tienen miedo a la muerte hasta que la encuentran al final del camino.
No sabía que podías conectarte a distancia 👍🏻
 
Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.

Compadrito yo tenia una oficina con 3 monos a cargo y habia que parir una guagua todos los meses para pagar sueldos, imposiciones, impuestos varios, gastos comunes, arriendo oficina, etc.... imagínate esa ecuación multiplicada por 21 lo difícil que es para un profesional con 20 años de experiencia a un cabrito de veintitantos que esta recién partiendo.

Tan solo siquiera es increíble, es 99% improbable que ese negocio se realmente rentable. Basta que se le deje caer los de impuestos internos y se lo cagan de una, no deben dar ni boleta al publico para adulterar contabilidad posterior.
 
Shawarma
Hamburguesa
Sushi
Barberias
Perfumes arabes
Minimarkets 24/7

Son los emprendimientos venecos para lavado de dinero.

Y aun piensan que se van a ir de Chile? si tienen la tremenda triangulacion con los politicos
El tema con los Venecos es que ya sin su régimen detrás no van a tener ni que lavar.

Piensa que durante años los Venecos tenían la conexión con Bolivia y de ahí movían toda la cocaina. Saltándose a Colombia y Perú que eran los tradicionales productores.

De ahí apareció toda la conexión de la izquierda delictual sustentada con coca de Evo y movida por los Venecos. Pero ya no tienen ni Bolivia ni nada.

Ahora los únicos negocios que siguen lucrativos para lavar plata es el robo de iphones pero que cada vez se ven menos motochorros y lo otro es la prostitución que si manejan sobre todo de sus compatriotas.
 
Yo se como lo hace mas o menos, primero lo que hace es arrendar locales bien ubicados, segundo tiene 2 o 3 meses de arriendo asegurado, tercero gasta muy poco en ambientar los bares y cuarto le interesa mas el volumen que los márgenes . La mayoría de los restaurantes y bares aparte de tener un arriendo que resulta muy caro gastan hartas plata en ambientarlos y te pegan el palo por un plato o un trago cosa de tener un margen del 200 % o 300 % para cubrir los gastos, el problema viene cuando no tienes suficiente clientela o no tienen productos de calidad, empiezan a tener problemas económicos o los socios tienen que poner plata . No creo que los márgenes de los productos que vende supere el 50 %, pero tiene unos volúmenes grandes, es lo mismo cuando hace 20 años se pusieron de moda los bares universitarios en Santiago o regiones .
Post automatically merged:

Oye los weones : "No me cuadra que a otro weon le vaya bien y que sea capaz de levantar un buen negocio." . Están igual que los "expertos" del history que todas las construcciones extraordinarias las hicieron los extraterrestres.
Chaqueteo le dicen a ese actuar.
La Mayoría de la gente tiene una mentalidad cuadrada y mediocre, muchos su máxima aspiración es ser funcionario publico de planta y estar ahí hasta que se jubilen. En Latinoamérica no entienden que alguien puede tener una idea innovadora que cambie o revolucione el mercado como Uber o Airbnb. Por eso cuando alguien le puede ir bien porque vio que había una oportunidad en el mercado, en vez de felicitarlo empiezan los rumores que es Narco o lava plata .
 
Última edición:
Volver
Arriba