Cript Keeper
Come Mierda
- Registrado
- 2017/07/17
- Mensajes
- 18.574
- Sexo

los chinos son los que comenzaron la guerra, mandando sus weas al exterior, weas que producen sin utilidades, weas que venden al costo, inclusive a perdida, su objetivo es quebrar la industria y quedar con el control absoluto. esto ya esta pasando en europa, esa es la razon de los aranceles.
Exacto.
Todo lo que exportan está subvencionado, directa o indirectamente, y se nota demasiado porque en varios casos ni cubres el costo de los materiales.
Y es una estrategia que tienen para completarla en 30 años más o menos, en que hagan quebrar a los demás y los compren baratos. Es gran parte del problema que tiene Europa con su industria, especialmente la automotriz, y es un problema que ellos mismos potenciaron con sus leyes huevonas y los malos manejos energéticos.
China logra fábricar a precios bajos gracias a mano de obra semi esclava y ausencia total de piquetes laborales (sindicalistas, leyes sobre protectoras que al final producen efecto contrario, etc..).
Es súper complejo el tema pero es pragmático a cagar.




humildemente les pido disculpas para los que se perdieron entre peleas de clones y papiros infumables.
y por ende JAMAS la van a encontrar
Ace Combat 3 Electrosphere

,