• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen que el Amo y Señor de @DiabolicaNaty sería quien le dio todo al Barril, por un pacto :satan::

Médium comparte video de Naya Fácil sobre supuesto «pacto con el diablo» y hace escalofriante aviso: «Ahora le toca a pagar a ella»

AA21pSyR.img

Durante los últimos días, Naya Fácil se ha encontrado en centro de atención de atención. Ahora la influencer está dando que hablar porque reflotó un video, en el cual hablaba de un supuesto pacto con el diablo con el objetivo de tener un «buen pasar».

El video se volvió a viralizar después de que la autodenominada, Patricia Pastén lo compartió en sus redes sociales.

En este registro, Naya Fácil indica que pidió una casa, un auto, mejorar su físico y poder gastar dinero sin límites. Cosas de las que se podría decir actualmente goza.

El acuerdo de Naya Fácil​

El video que compartió la médium, se ve un breve extracto, en el cual la creadora de contenido entrega detalles de cómo fue el proceso en que hizo este acuerdo.

«Llegué y escribí: ‘Señor Diablo, por favor, necesito que pase tal cosa, que tenga mi casa, que tenga mi auto, que me arregle el cuerpo. De verdad, esta historia está de película, chiquillos», indicó Naya Fácil.

«Ay chiquillos, fue un gusto conocerlos»
, añadió la influencer, quien reconoció que no le tenía miedo a nada.

Además, Naya Fácil dio a conocer que al realizar un acuerdo con el diablo habría una fecha de vencimiento, en la cual la persona que hace el acuerdo moriría.

En su publicación, Patricia Pastén indicó: «Naya Fácil hizo un pacto a cambio de su alma y ella ya cumplieron su parte». Además, agregó: «Ya se lo dieron todo. Ahora le toca a pagar a ella».

Este post no pasó desapercibido y generó múltiples reacciones. »Eso son tonterías de la Naya , por Dios !! Cómo odian a esa muchacha, déjenla tranquila, hace más cosas buenas que cualquier de lo que opinan cosas malas !»; «Con eso no se juega»; «Y es tal cual la vida que ella tiene», fueron algunos de los comentarios que recibió el post.





La otra vez postie algo similar

Poniéndome berta para mis cosas, será real que este adefesio hizo tratos con el coludo :duda:


Recuerdo haber tenido el Libro "Grimorios para la evocación diabólica" y en este, se indicaban varias formas de hacer "tratos con el diablo". Iban desde rituales simples a weas extremadamente complejas y/o rebuscadas. Lo importante de hacer "el pacto" era aprovechar "la letra chica" y de ahí, embaucar al demonio (o eso entendí cuando se hacían los rituales).

7b10418e9947cfd7f5541c35c44e3ed3.jpg


En lo personal, me parece muy "meteórica" el ascenso del patrimonio y nivel de "influencer" de este adefesio, considerando su "nulo CI". Solo el tiempo nos dirá cómo terminará la Naya, donde personalmente creo que será de forma trágica (tal vez acribillada por sus mecenas narcos).

Dentro de lo berto que llevo dentro, no me parece tan tirado de las mechas la teoría que la Naya le vendió el alma a Satanás
 
Última edición:
Igual debe haber gente que le compra estos :comillas: gesto del barril narco este, bien por la niña de poder ir cuando el estado ni existe a lo ministerio de la ciencia :ear2:

Igual independiente de la ayuda mejor ni pensar con lo que está manchado ese dinero :ohno:
 
Este barril lavadora de narcos ya cayo en desgracia con el populacho y bertas.....

pienso igual sipa: la furcia ya llegó a la cresta de la ola de su popularidad y no ha sabido cuidarla, los sifilines van creciendo y/o madurando (aunque dudo lo último) y llegará un momento en donde no habrá renovación de seguidores, y todos sus actos de una u otra forma le van a pasar la cuenta :sisi:
 
pienso igual sipa: la furcia ya llegó a la cresta de la ola de su popularidad y no ha sabido cuidarla, los sifilines van creciendo y/o madurando (aunque dudo lo último) y llegará un momento en donde no habrá renovación de seguidores, y todos sus actos de una u otra forma le van a pasar la cuenta :sisi:

y ahí estaremos para verla caer :sisi3: y llenarlos de muchas risas y alegrias
 
Volver
Arriba