• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué la gente en general culpa a la mujer por vestirse llamativamente?

Tienes la libertad de.colocarte.una polera del che y darte una vuelta por cuicolandia..o joyas a granel , por narcolandia...

Y con poca ropa o vestido de nazi ...


En cada caso te arriesgas a encontrarte con algún fanático de pinochetista, un ladrón , un violador o algún gay que le molestan las cruces .....y lo exprese violentamente

Claro que solo en el caso de la ropa provocativa, es tonto culpar el.usarla
 
Con tanta gente arriba de la pelota con la droga, con problemas mentales, con necesidades sexuales insatisfechas, súmale el estrés laboral, social, etc. ver a una mina ligerita de ropa, puede ser un disparador de todos los bajos instintos. Agradece que aún estamos libres de cabezas de toalla, porque la realidad sería muy diferente, sino pregúntale a las inglesas. Por mi parte no me molesta cómo se vistan, de hecho ya ni miro porque algunas no tienen ningún pudor de andar con los pechos al aire y el culo al aire. Cómo estoy estudiando una carrera técnica paso muy seguido por el barrio República y se ve de todo.
 
La ropa dice cosas, es simple.
Lo que es aweonao es cuando creen que usar algo en particular es por ellos y no por uno mismo.
Por uno mismo?
Aumentar tu ego a costa de como te ve el entorno?
Esa ropa no tendría ninguna utilidad para el ego personal si solo la usaran en un lugar donde nadie las vea. Un desierto o un bosque solitarios. O lugares sin otras personas.
Igual hay algo de exhibicionismo social.
Independiente que no sea vestirse para hombres es para un entorno y finalidad social.
Las mujeres no se visten para ellas.
Se visten para que el entorno les suba el ego a ellas.
Eso es lo sincero decir.
Post automatically merged:

Con tanta gente arriba de la pelota con la droga, con problemas mentales, con necesidades sexuales insatisfechas, súmale el estrés laboral, social, etc. ver a una mina ligerita de ropa, puede ser un disparador de todos los bajos instintos. Agradece que aún estamos libres de cabezas de toalla, porque la realidad sería muy diferente, sino pregúntale a las inglesas. Por mi parte no me molesta cómo se vistan, de hecho ya ni miro porque algunas no tienen ningún pudor de andar con los pechos al aire y el culo al aire. Cómo estoy estudiando una carrera técnica paso muy seguido por el barrio República y se ve de todo.
Habían varias denuncias de acoso callejero recurrentes en ese sector.
 
Última edición:
Por "como vestían" se refiere a que visten de forma que la ropa que usan es provocadora. De forma implícita al decir "como vestía" están diciendo que por la ropa que lleva, anda calentando a los hombres, es mujer poco decente, maraca.
Y el tipo de ropa que se asocia al concepto de "como vestía" es calzas ajustadas qué expongan groseramente el culo o marquen el choro, minifalda, petos, tops, ropa que transluce la ropa interior.
 
Por uno mismo?
Aumentar tu ego a costa de como te ve el entorno?
Esa ropa no tendría ninguna utilidad para el ego personal si solo la usaran en un lugar donde nadie las vea. Un desierto o un bosque solitarios. O lugares sin otras personas.
Igual hay algo de exhibicionismo social.
Independiente que no sea vestirse para hombres es para un entorno y finalidad social.
Las mujeres no se visten para ellas.
Se visten para que el entorno les suba el ego a ellas.
Eso es lo sincero decir.
Post automatically merged:


Habían varias denuncias de acoso callejero recurrentes en ese sector.

Asumo que entiendes mejor que nadie lo refrescante que es usar escote cuando tienes calor, por que las tetas son calurosas.

Por otro lado, tú sabes más de las mujeres que una mujer?

Por qué?
 
Yo no las culpo, si quieren andar mostrando media raja en verano, weas de ellas, pero los ojos se van solos a mirar las carnes (uy).
Creo que el problema nunca ha sido que te miren, incluso que te tiren churros, es ser femenina y que producto de eso se te etiquete de cualquier weá...

Claro, los wnes se agachan y muestran media raja, pero ahí no se piensa de esa forma.

Incluso, los chanchos qls del foro tienen marcadas las tetas en la polera, pezón incluido, pero como las mujeres no sexualizamos eso, no importa.

Al fin de cuentas todo queda en manos de los descompensados, los wnes decentes miran no más y disfrutan de la belleza, como lo hacemos todos.
 
Asumo que entiendes mejor que nadie lo refrescante que es usar escote cuando tienes calor, por que las tetas son calurosas.

Por otro lado, tú sabes más de las mujeres que una mujer?

Por qué?
No necesitas escote para refrescarte.
Si fuera por eso los hombres deberían usar taparrabos como en África o el Amazonas.
Tu segunda respuesta es capciosa y mañosa.
Y te respondo con otra pregunta?
Hay que ser solo mujer para saber de mujeres?
Obviamente que no.
El contexto social y sociológico es variado.
Hombres y mujeres no vivimos aislados. Y conocemos ciertos comportamientos humanos.
Y lo se por experiencia.
Muchas mujeres que se visten llamativamente, no se visten para ellas como cínicamente dicen.
Se visten para que weones las deseen y otras weonas las envidien.
Tengo cercanía con gente del mundo del deporte y de gym también y ahí se ve mucho de eso también.
 
Una cosa es culpar y otra responsabilizar, hueas diametralmente diferentes. Si yo me meto a la victoria con un iPhone a la tres d ela mañana curado y llamando la atención, me van a cogotear. En ese caso no soy culpable que me roben, pero si soy responsable ya que exponerse de esa forma es de hueon tonto.


Lo mismo pasa para las minas, hay lugares y contextos para cierta vestimenta, por ejemplo nadie te va a mirar mal por andar en bikini en la playa, o por ponerse un vestido sexualizado para una fiesta, pero también importa el contexto, como si va acompañada, si puede defenderse de un ataque o si el lugar involucra gente desconocida o directamente peligrosa.

En un mundo ideal no habrían violetas ni sicopatas, pero ese no es el caso y va en cada uno en hacerse responsable de su propia seguridad, no como las minas feminazis que creen que con marchas hueonas y metiéndose colas falsas en el culo van a exorcisar mágicamente a los violines.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba