garactus
Legionario - La Résistance
- Registrado
- 2004/08/21
- Mensajes
- 71.347
- Sexo

- MOH
Dejenlo que ande a 300 km / hora asi se mata luego y nos hace un favor.
daria lo mismo que se mate solo, pero generalmente se llevan a alguien que no tenia la culpa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dejenlo que ande a 300 km / hora asi se mata luego y nos hace un favor.


Efectivamente tienes un tipo de retraso mentalAsi lo lees tu, cualquier persona con juicio sabe diferencia un arma de un vehiculo alta gama


El problema es que al Weon por lo que leí ya lo habían Cachado manejando Copeteado y en esta safo libreta por qué es hijo de una familia con recursos el vago de mierda cualquier Weon normal y Decente le aplican toda la Wea Jurídica y acá la vieja de mierda Jueza hasta Prohibió mostrar el caracho del SacoWea del protagonista además que tuvo la suerte de no matar a alguien que se le hubiese cruzado por delante, las Weas que hay que leer en el Foro WeonVamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos
![]()

.


Me sorprendió la cantidad de aweonaos que le chupan el pico al escombro ql sólo porque tiene "la nae"

Vamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos
![]()

el auto perfectamente puede ser un arma en malas manosAsi lo lees tu, cualquier persona con juicio sabe diferencia un arma de un vehiculo alta gama
Que hubiera pasado si hubiera chocado a un auto que iba a menor velocidad.......LEY NÚM. 21.495 Artículo 197

fuera así vaya y paseDejenlo que ande a 300 km / hora asi se mata luego y nos hace un favor.

llegará allá tratando de monos a los brasileños y hará cana de la manera más weona posibleMe tinca que esta historia terminará en Brasil![]()

Los jueces siempre se las sacn con la excusa que las leyes deben ser modificadas y blabla bla pero los qls tienen las leyes ahí mismo y las interpretan como quieren.El sistema judicial chileno esta podrido, corrupto y debe ser purgado.
Las elites se pasan por la raja a todo el mundo, pero , utilizando el dinero de todo el mundo.
La Jueza Ximena Rivera Salinas, como todo el vinculado a la liberacion del culpable, debería ser destituida ipsofacto.
La ley 21.495, es super clara:
"En casos extremos donde la velocidad supera los 60 km/h por encima del límite establecido, la falta se tipifica como velocidad temeraria. Esto constituye un delito que se castiga con penas de prisión, multas de 2 a 10 UTM y la suspensión de la licencia de conducir desde 6 meses hasta 2 años"
Si el hijo de puta tenia además antecedentes por drogas, es evidente que el Tribunal esta coimeado.