Debe ser un weon muy poderoso para que la tele le tape la caraLo dejan libre
Le censuran la cara
Los pacos lo escoltan
Puede seguir manejando
Con que cuenta postea este cilantrito de la elite antroniana?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Debe ser un weon muy poderoso para que la tele le tape la caraLo dejan libre
Le censuran la cara
Los pacos lo escoltan
Puede seguir manejando
Con que cuenta postea este cilantrito de la elite antroniana?

Debe ser un weon muy poderoso para que la tele le tape la cara
No los tengo en mi data base.Que dice tu BD de los Izquierdo? Tienen tanta plata como dicen?

La televisión defiende a los delincuentes , a las víctimas les muestran la cara, no ponen filtros a su voz y hasta nombran direccionesDebe ser un weon muy poderoso para que la tele le tape la cara

shitle
| Ordinaria-6071-2026 | 4º Juzgado de Garantía de Santiago |
No ve tránsito tonto wnHe conducido más rápido
en el Forza tíos PDI

En todos lados es así, pero al menos se pegan el show los weones, o le dan jugo al menos 1 o 2 noches. Pero Chile es otra cosa, país de mierda feudal...Aca tener plata es casi ser un semidios. no tiene ningún puto sentido

Yapo antro......queremos mas info de esta persona.....cuanto gana, donde vive, que negocios tiene.
Antro has tu trabajo de inteligencia ya.....no me decepciones
¿Por qué no pueden informar el nombre de Pablo José Izquierdo Reyes, socio de Agrícola Chaco Ltda. y de Huingan S.A., miembro del grupo Izquierdo Menéndez, siendo éste uno de los controladores de Almendral S. A., sociedad controladora de la empresa de telecomunicaciones ENTEL?
Al fin y al cabo los cuicos y los flaites son la misma wea, siempre van a jugar bajo sus propias reglas
No los tengo en mi data base.
Antro ya me deberías tener listo el informe de inteligencia

No sé aún.Oye Edo, ¿Cuánta plata gana el Seba Izquierdo?...

En el Horizon siNo ve tránsito tonto wn