garactus
Legionario - La Résistance
- Registrado
- 2004/08/21
- Mensajes
- 71.347
- Sexo

- MOH
Dejenlo que ande a 300 km / hora asi se mata luego y nos hace un favor.
daria lo mismo que se mate solo, pero generalmente se llevan a alguien que no tenia la culpa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dejenlo que ande a 300 km / hora asi se mata luego y nos hace un favor.


Efectivamente tienes un tipo de retraso mentalAsi lo lees tu, cualquier persona con juicio sabe diferencia un arma de un vehiculo alta gama


El problema es que al Weon por lo que leí ya lo habían Cachado manejando Copeteado y en esta safo libreta por qué es hijo de una familia con recursos el vago de mierda cualquier Weon normal y Decente le aplican toda la Wea Jurídica y acá la vieja de mierda Jueza hasta Prohibió mostrar el caracho del SacoWea del protagonista además que tuvo la suerte de no matar a alguien que se le hubiese cruzado por delante, las Weas que hay que leer en el Foro WeonVamos por partes. No atropello a nadie, conducia un auto alta gama que esta hecho para circular a grandes velocidades con un buen control del auto, no causo daños a la propiedad publica o privada. Cual es problema entonces? Nacer en un pais mapuche pobre que les consume la envia de ver una persona disfrutar de sus recursos
![]()

.


Me sorprendió la cantidad de aweonaos que le chupan el pico al escombro ql sólo porque tiene "la nae"