• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

17fa199c82003729e0dcf3ec8db147f9.jpg
 
Me entra una duda pa los más entendidos. @impedancibolivariano :

¿Es cierto que al haber varios terremotos (ejemplo: vecolandia, japón) entonces se "libera" energía y eso disminuye las probabilidades de que pase algo en Chile?

O es al revés?
 
Puta la wea ahora estos monos qliaos se van a venir arrancando para acá...

No les digan que tenemos construcciones antisismicas
:rezo:
 
Me entra una duda pa los más entendidos. @impedancibolivariano :

¿Es cierto que al haber varios terremotos (ejemplo: vecolandia, japón) entonces se "libera" energía y eso disminuye las probabilidades de que pase algo en Chile?

O es al revés?
No, geológicamente estamos sobre estructuras diferentes, los terremotos en Chule se prodecen por la acumulación de enegía por subducción de la plaza de nazcar que baja sobre la placa sudamericana. Venecolandia no esta en esa area
 
En Chile con un 7,1 con suerte nos levantamos

Construcciones chavistas :menanihands:



No escupiria al cielo si tuviéramos un sismo de las mismas características, sobre todo por la poca profundidad del mismo. Y pongo en duda la calidad del hierro y acero que actualmente se usa en CL en las construcciones en altura y si cumplen las normas antisísmicas..... :cafe3:
 
Volver
Arriba