• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Si un terremoto es brigido en Chile que estamos preparados, como debe ser para un país que no tiene buen tipo de construcciones y que está pa la cagá...

justamente investigué acerca de eso, si los temblores eran comunes en Simiozuela, y resulta que si lo son, es un país sísmico pero parece que cuando uno los golpea los golpea con furia (resulta que la naturaleza también los odia :sisi3: ) y para su desgracia ellos tno tienen las estrictas normativas sismicas para construcciones que si tenemos en Chile
 
Captura-de-pantalla-20260624-211931.png
 
justamente investigué acerca de eso, si los temblores eran comunes en Simiozuela, y resulta que si lo son, es un país sísmico pero parece que cuando uno los golpea los golpea con furia (resulta que la naturaleza también los odia :sisi3: ) y para su desgracia ellos tno tienen las estrictas normativas sismicas para construcciones que si tenemos en Chile

Cache los edificios, todos de ladrillos y cadenas :lol2: en como 10 pisos :lol3:

No los llenaban ni de mortero:lol2:
 
La verdad que siento 0 lástima y empatía. Es el karma por dar problemas en Chile.
Los simios venecos son los menos empaticos cuando van a otro país, porque no les importa gritar, hacer fiesta a todo volumen piensan que todos deben estar a su regalada gana, son super egoistas, y solo piensan en ellos...

Además el Tio Trump dijo que los iba apadrinar con plata verde, si se portaban bien y le obedecian, podía darse el efecto contrario, que hagan un llamado a que los venecos se devuelvan a su pais ayudar para la reconstrucción, todos saben que despues de los terremotos aumenta el empleo en la construcción y servicio como paso el 2010, 2011, 2012, 2013 donde aumento el empleo y la inversión.
 
Y que no se les vaya a ocurrir lo que yo estoy pensando.....que Kast haga igual a la de Cucuta, y vaya a Venemierda a ofrecer ayuda y de paso traer gente pa Chile, porque Chile tiene para el día que le pidan..o es muy tonto lo quee estoy pensando...?!, porque capaz que Kast le de la wea del capitan Planeta y se meta en medio forro por no awantar las ganas...

Y justo estaba viendo la construcción del puente ferroviario en Concepción y la wea de puente le colocaron aisladores sismicos en todo la extensión de la plataforma del puente..el primer puente con aisladores sismicos..de planchas de goma y acerro en sus bases areas..

Sus 30 años de gobierno comunista en Venezuela, donde construyen con materiales como el pico, acero chino dulce, acero reciclado para hacer vigas de construcción baratisimo, cemento que le echan más greda que cemento, veneco calculista de la universidad de cara bobo, más aquí encima Metro contratando ingenieros venecos de la universidad de la Selva, andate cabrito..!


Kast diciendo que viajara a Caracas

A_UNO_1339136-1_opt2_opt.jpg

Ctm estaba pensando exactamente lo mismo wn!!!!
 
ya me metí a twitter a molestar a los venecos porque esta es otra situación donde demostrarán su poca valía como pueblo ya que ninguno de estos qls que andan weando acá se irá a ayudar en su tierra.
otra idea que tengo es meterme a esa página que se llama venecosenchile2.0, ya estoy ansioso HEHEHH!!!
 
Y que no se les vaya a ocurrir lo que yo estoy pensando.....que Kast haga igual a la de Cucuta, y vaya a Venemierda a ofrecer ayuda y de paso traer gente pa Chile, porque Chile tiene para el día que le pidan..o es muy tonto lo quee estoy pensando...?!, porque capaz que Kast le de la wea del capitan Planeta y se meta en medio forro por no awantar las ganas...

Y justo estaba viendo la construcción del puente ferroviario en Concepción y la wea de puente le colocaron aisladores sismicos en todo la extensión de la plataforma del puente..el primer puente con aisladores sismicos..de planchas de goma y acerro en sus bases areas..

Sus 30 años de gobierno comunista en Venezuela, donde construyen con materiales como el pico, acero chino dulce, acero reciclado para hacer vigas de construcción baratisimo, cemento que le echan más greda que cemento, veneco calculista de la universidad de cara bobo, más aquí encima Metro contratando ingenieros venecos de la universidad de la Selva, andate cabrito..!


Kast diciendo que viajara a Caracas

A_UNO_1339136-1_opt2_opt.jpg
No hay relaciones con venecolandia...gracias al pulento.
 
Y justo ayer tuve que aguantarme una montonera de venecos de todas las edades extremadamente chillones, insoportables y altaneros que no se iban nunca del local en un turno donde quedé con puras ganas de sacarles la cresta y media, así que qué mejor desahogo que verlos sufrir tamaño karma (eso y el veneco que andaba con lo típico del señor es grande y juzga y adafgfedsjh y chantajeando con una supuesta hija muerta para que los bertos soltaran plata en la micro hoy) :burlones:
 
Volver
Arriba