• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente

Disfruten lo votado :lol:

Ahora vendrá la secta Kastista de este tema a defender estás políticas CONTINUADORAS DE BACHELET
Pero amigo Ariqueño....usted como buen nortino debería saber que la inmensa mayoría de trabajadores agrícolas estacionales provienen de Bolivia.

Los venecos aspiracionales no trabajan de temporeros porque ellos son todos físicos nucleares o neuricirujanos.

No estoy defendiendo la migración pero me parece bien que los bolas ingresen de manera controlada y con visa ya que hasta ahora lo hacen como turistas. Es más deberían cobrar algún impuesto a los que vengan por la temporada y que además tributaran las remesas.
 
Pero amigo Ariqueño....usted como buen nortino debería saber que la inmensa mayoría de trabajadores agrícolas estacionales provienen de Bolivia.

Los venecos aspiracionales no trabajan de temporeros porque ellos son todos físicos nucleares o neuricirujanos.

No estoy defendiendo la migración pero me parece bien que los bolas ingresen de manera controlada y con visa ya que hasta ahora lo hacen como turistas. Es más deberían cobrar algún impuesto a los que vengan por la temporada y que además tributaran las remesas.
Apareció el primero haciendo malabares. "Los bolitas" :lol:
 






Es verdad esta wea? :orejon:


Debe ser cierto cilantrito, recuerde que las micros eléctricas chinas que compraron valían una hectáreas de callampas. Las weas prácticamente eran desechables. Por ahí alguien dijo que hay patios llenas de esas maquinas chinas eléctricas esperando que lleguen repuestos.


Los chinitos se culearon parado a los merlucines metiendo productos pencas.
 
Volver
Arriba