• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si no habrá disco, cuanto pesara esta mierda loco
En rdr2 fue igual ,tuve la versión que venía con dos blurays y en caja metálica y el tema de traer dos discos físicos era para pura nostalgia por qué igual la consola descargaba todo el juego digitalmente,en los discos venían las puras licencias , respecto a tu pregunta de cuánto pesa ,no menos de 200 GB ,

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
:idolo: no comprender lo que se lee

En rdr2 pasaba lo mismo , si no tenías la versión definitiva había una raza de caballos que no te aparecía altiro y debías comprarla o domarla( en la versión definitiva ya ese caballo era tuyo desde el principio), además de ciertas misiones con miembros de la banda que no te aparecian ( y no influian en absolutamente nada al progreso del juego) Rockstar siempre ha trabajado así , y no significa que el juego este incompleto por eso

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

FxvqaW3XwAESH3q.jpg
 
A qué hora sueltan el trailer reqlo
Probablemente salga en un par de meses más o poco tiempo antes que salga el juego , en red dead redemption 2 el primer trailer de gameplay salió en agosto 2018( el juego se lanzó en noviembre) , además según varias pollo fuentes , Rockstar ya recuperó el dinero invertido en el puro desarrollo de GTA 6 en este primer día de ventas ,

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
 
Bueno , al menos tendremos GTA VI por muchas generaciones de consola.

PlayStation 5,6,7 y 8
Xbox Series X|S , v2, v3 y v4
Nintendo Switch 2 - GTA VI Nintendo Switch 2 Edition
 
más lo que se hacen los pulentos los pc-fílicos y los qls van a tener que esperar más que la xuxa pa jugar esta weá.

además estamos claro que, jugador de PC = pobre :omg: consola = rich boys :cool:


lloren de a uno sí
 
más lo que se hacen los pulentos los pc-fílicos y los qls van a tener que esperar más que la xuxa pa jugar esta weá.

además estamos claro que, jugador de PC = pobre :omg: consola = rich boys :cool:


lloren de a uno sí

Estás más equivocado que la Xuxa , para tener un PC que corra igual o mejor que una consola se necesita una buena máquina , nadie que es pobre se permitiría gastar en un PC para corres ese juego de culto para flaites
 
Estás más equivocado que la Xuxa , para tener un PC que corra igual o mejor que una consola se necesita una buena máquina , nadie que es pobre se permitiría gastar en un PC para corres ese juego de culto para flaites
están tapaos en juegos gratis con sus máquinas los muchachos de pc. steam puro precio pa pobres, online gratis, pc es weá de pobres amigo, no tiene nada de malo. solo hablé de manera descriptiva, hechos
 
Volver
Arriba