• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si no habrá disco, cuanto pesara esta mierda loco
En rdr2 fue igual ,tuve la versión que venía con dos blurays y en caja metálica y el tema de traer dos discos físicos era para pura nostalgia por qué igual la consola descargaba todo el juego digitalmente,en los discos venían las puras licencias , respecto a tu pregunta de cuánto pesa ,no menos de 200 GB ,

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

:idolo: no comprender lo que se lee

En rdr2 pasaba lo mismo , si no tenías la versión definitiva había una raza de caballos que no te aparecía altiro y debías comprarla o domarla( en la versión definitiva ya ese caballo era tuyo desde el principio), además de ciertas misiones con miembros de la banda que no te aparecian ( y no influian en absolutamente nada al progreso del juego) Rockstar siempre ha trabajado así , y no significa que el juego este incompleto por eso

FxvqaW3XwAESH3q.jpg

A qué hora sueltan el trailer reqlo
Probablemente salga en un par de meses más o poco tiempo antes que salga el juego , en red dead redemption 2 el primer trailer de gameplay salió en agosto 2018( el juego se lanzó en noviembre) , además según varias pollo fuentes , Rockstar ya recuperó el dinero invertido en el puro desarrollo de GTA 6 en este primer día de ventas ,

Ya y el mensaje de youtube insinuando el trailer?

O fuimos troleados?

Bueno , al menos tendremos GTA VI por muchas generaciones de consola.

PlayStation 5,6,7 y 8
Xbox Series X|S , v2, v3 y v4
Nintendo Switch 2 - GTA VI Nintendo Switch 2 Edition

Volver