• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

Terrible yo ni sabia que habia terremoto en Venezuela. Ya estan sufriendo con la miséria y ahora esto. Ojala se recuperen.


La cultura de Venezuela no es africanizada. Venezuela tiene influencia indígena, europea y africana como cualquier país latinoamericano. En todos los países que tiene negros ponen la cultura negra en el pedestal y venden la cultura oficial del país como " negra". Y los medios venden la cultura oficial del país como negra samba, mulatas, y carnaval porque creen que venden mas. No es verdad que el resto del país es puro africanos deja de decir estupideces. Los medios ni siquiera muestran el resto del país.

La 'cultura' Africana es indomable porque requieren muchos años de evolución todavía para desarrollar el NeoCortex que nos caracteriza a los humanos.

Resulta que en el subsahara africano hay DNA "fantasma" que apareció en 'humanos' producto de una hibridación arcáica con homínidos inferiores de la especie Homo, pero no eran Homo sapiens (posiblemente Homo erectus).
Literalmente ese DNA fantasma ES EXCLUSIVO DEL SUBSAHARA AFRICANO, y no está presente en el resto del mundo.
Por eso es que los subsaharianos donde los pongas siempre terminan volviendo a su default que son lugares como Haití, chozas de barro, canibalismo, cero respeto por los derechos humanos y la característica principal:

Incapacidad para entender el tiempo, el valor futuro por sobre la satisfacción inmediata

Es por eso que los africanos no logran desarrollar la agricultura, no logran entender lo que es el ahorro, no entienden bien lo que es el tiempo, sus cerebros no poseen las estructuras neurológicas que permitieron ese paso evolutivo, viven eternamente en el presente y solo saben suplir las necesidades inmediatas, no pueden comprender que si fertilizas la tierra vas a tener mas comida, o que si ahorras luego podrás acceder a herramientas mucho mas avanzadas.
 
HLxfEYWWwAEojts
10/10
 
La 'cultura' Africana es indomable porque requieren muchos años de evolución todavía para desarrollar el NeoCortex que nos caracteriza a los humanos.

Resulta que en el subsahara africano hay DNA "fantasma" que apareció en 'humanos' producto de una hibridación arcáica con homínidos inferiores de la especie Homo, pero no eran Homo sapiens (posiblemente Homo erectus).
Literalmente ese DNA fantasma ES EXCLUSIVO DEL SUBSAHARA AFRICANO, y no está presente en el resto del mundo.
Por eso es que los subsaharianos donde los pongas siempre terminan volviendo a su default que son lugares como Haití, chozas de barro, canibalismo, cero respeto por los derechos humanos y la característica principal:

Incapacidad para entender el tiempo, el valor futuro por sobre la satisfacción inmediata

Es por eso que los africanos no logran desarrollar la agricultura, no logran entender lo que es el ahorro, no entienden bien lo que es el tiempo, sus cerebros no poseen las estructuras neurológicas que permitieron ese paso evolutivo, viven eternamente en el presente y solo saben suplir las necesidades inmediatas, no pueden comprender que si fertilizas la tierra vas a tener mas comida, o que si ahorras luego podrás acceder a herramientas mucho mas avanzadas.

hay unos dibujos animados donde los negros se hueveann co eso.
dicen que los blancos tienene un defecto piensan en 20 miuntos en el futuro
un negro con un blanco tienen un encontron. y el blanco dice a que me importa no soy negro!. tengo mejores cosas que hacer. y se va a su casa a ver tele
un negro con otro negro tienen un encontron. se agarran a tunazos a hi mismo
 
Última edición:
La 'cultura' Africana es indomable porque requieren muchos años de evolución todavía para desarrollar el NeoCortex que nos caracteriza a los humanos.

Resulta que en el subsahara africano hay DNA "fantasma" que apareció en 'humanos' producto de una hibridación arcáica con homínidos inferiores de la especie Homo, pero no eran Homo sapiens (posiblemente Homo erectus).
Literalmente ese DNA fantasma ES EXCLUSIVO DEL SUBSAHARA AFRICANO, y no está presente en el resto del mundo.
Por eso es que los subsaharianos donde los pongas siempre terminan volviendo a su default que son lugares como Haití, chozas de barro, canibalismo, cero respeto por los derechos humanos y la característica principal:

Incapacidad para entender el tiempo, el valor futuro por sobre la satisfacción inmediata

Es por eso que los africanos no logran desarrollar la agricultura, no logran entender lo que es el ahorro, no entienden bien lo que es el tiempo, sus cerebros no poseen las estructuras neurológicas que permitieron ese paso evolutivo, viven eternamente en el presente y solo saben suplir las necesidades inmediatas, no pueden comprender que si fertilizas la tierra vas a tener mas comida, o que si ahorras luego podrás acceder a herramientas mucho mas avanzadas.
Yo creo que es más un tema cultural que racial, y en Venezuela partió en los 70s cuando nadaban en petrodólares. Los políticos empezaron a comprar votos con la plata del petróleo y ahí se empezó a deteriorar su cultura, que incentivaba a pedir cada vez más "derechos sociales" en lugar de salir adelante ellos mismos.
Entonces tenemos alrededor de 2 o 3 generaciones criadas con esa mentalidad, de que el político les regale cosas por el único mérito de existir.

Y por eso me preocupa que aquí en Chile estamos generando esa misma situación desde hace 15 años. El invunche chileno tiene esta misma mentalidad y si nos hubieran hecho mierda el país con el proyecto constitucional estaríamos exportando este mismo arquetipo humano.
 
hay unos dibujos animados donde los negros se hueveann co eso.
dicen que los blancos tienene un defecto piensan en 20 miuntos en el futuro
un negro con un blanco tienen un encontron. y el blanco dice a que me importa no soy negro!. tengo mejores cosas que hacer. y se va a su casa a ver tele
un negro con otro negro tienen un encontron. se agarran a tunazos a hi mismo
 
Yo creo que es más un tema cultural que racial, y en Venezuela partió en los 70s cuando nadaban en petrodólares. Los políticos empezaron a comprar votos con la plata del petróleo y ahí se empezó a deteriorar su cultura, que incentivaba a pedir cada vez más "derechos sociales" en lugar de salir adelante ellos mismos.
Entonces tenemos alrededor de 2 o 3 generaciones criadas con esa mentalidad, de que el político les regale cosas por el único mérito de existir.

Y por eso me preocupa que aquí en Chile estamos generando esa misma situación desde hace 15 años. El invunche chileno tiene esta misma mentalidad y si nos hubieran hecho mierda el país con el proyecto constitucional estaríamos exportando este mismo arquetipo humano.

creo lo mismo etnicamente son iguales al colombiano. pero el colombiano viene emergiendo del sangriento periodo de las farc y escobar. en donde por darwinismo puro y duro las conductas mas estridentedes y alumbradas fueron borradas del pool genetico social. (basicamente con matanzas, detenciones ejecuciones y juicios)

el colombiano es igual de mediocre/corrupto pero es varios niveles mas autoconciente. sabe que hay un lugar para la turbiedad y otro para la civilidad y debe medir cuidadosamenre donde esta parado si no quiere termianr flotando en el rio.

el venezolano viene de una larga epoca de autofelacion perpetua. no concibe que puedan ser superados (no conciben que el peruano cocina mejor, que aargentino juega mejorfutbol,... no nada al mundo es un escenario para brillar y como es que los demas no comprenden eso??

me atreveria a decir que incluso es una especie de calvinismo deformado. asi como el gringo americano se le revela en el exito economico su virtud

(soy rico, ergo virtuoso) en el venezolano es: meto ruido, llamo la atencion ergo soy virtuoso.
 
Depende del tiempo del terremoto, si tiene la misma duración que el de Valdivia de 1960, 14 minutos.. NO QUEDARIA NADA EN PIE.

Si dura mas menos 2 o 3 minutos colapsarían solo los que tengan fallas de construcción y de diseño. Los edificios buenos tendrán grietas importantes, pero no debieran colapsar, lo mismo que las casas.

La duda esta con las construcciones que son posteriores al 2016, cuando empezó a llegar el acero chino. Eso incluye edificaciones en altura, obras civiles como los puentes, muros de contención, etc..
Y las construcciones que quedaron con grietas desde el 2010, aguantarían?
 
Ha ocurrido una gran explosión en el Volcán Heard Big Ben, cercano a la Antártida.La explosión ha generado una columna de cenizas de 10 km de altura.Se ha emitido una alerta para las aeronaves que transitan por esa zona

HLvbdMvWoAA-AIo



HLvbdNUXgAA7R38




HLwPCaObgAIQ0Z_



HLw3q9Ma8AAKOge


HLw3s_hboAAR89v
Por puro achunte no màs, el próximo peo que se tire Gaia debería ser por acato.

Terremoto de Chillan el 39, Valdivia el 60, San Antonio el 85, Cobquecura el 2010..... Ma-Mita qué cerca estoy de un eventual cataclismo topográfico.
 
imagina que ahí están a 34 grados celcius promedio, para ellos es normal esa temparatura, pero las bacterias con ese calor y humedad se reproducen en cantidades infinitas, y las bacterias generan anidrido sulfuroso que es la combustión que hacen con el oxigeno del aire, lo que pueden hacer con esos cuerpos e cubrirlo en cal eso mata la bacterias invasoras, o la incineración..los sistemas sanitarios en estos water comunistas son deplorables, no tienen infraestructura sanitaria, no lo mato sus edificios, lisa y llanamente los mato su sistema comunista, eso fue la maldición para Venezuela, es urgente que estos monos destruyan su gobierno, y ser intervenga para que vayan por una constitución capitalista democratica, es la unica forma que podrán hacer nuevas leyes pro capitalismo, pro inversión... para los chilenos que somos un país gelido, tener 24 grados ya es un problema, nuesta temperatura amiga son 18 grados y eso es suficiente-
Yo creo que en ese sentido debemos agradecer ser el país más helado de Latam. Este clima debe ser el principal motivo de ser tan diferentes al resto de weonaje.
 
Volver
Arriba