Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Y las construcciones que quedaron con grietas desde el 2010, aguantarían?



Venezuela es tan como la callampa que ni a la ayuda internacional dejan entrar


Eso mismo diría un zambo no asumido.Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.

Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se.


Depende mucho de la magnitud, profundidad, el origen, el material, y las estructuras.Acá se derrumbarían diferente los edificios y casas?
Si hubiera un grado 9 o 10?

Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.
