• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Terremoto en Venezuela

¿La extracción de petróleo China por medio del fracking en el lago de maracaibo causó los sismos?

 
Última edición:
aparte de los wns grabando, no hay muchas imagenes del momento del terremoto

por ejemplo, en chile y japon hay varias grabaciones de las camaras en las calles y edificios que grabaron el momento, hasta la camara de una micro que se movia con los pasajeros adentro

estos wns no tienen camaras publicas, con razon los sicarios hacen lo que quieren, no tienen como rastrear sus pasos

caribe = cuarto mundo
 
Una mal necesario. Ya estan apareciendo los primeros youtubers registrando, de a pie, lo que esta pasando con Caracas. Recomendable, ya sea por morbo o por curiosidad.

Literalmente, el escenario es dantesco.












-----------

Y las construcciones que quedaron con grietas desde el 2010, aguantarían?

Debieran, si se pusieron "corchetes" en la grietas y la grieta se trabajo de buena manera debiera resistir. De hecho, casi todos los edificios de calle San martin, desde 7 norte hasta 14 norte estan parchados desde el terremoto del 85.

Aun asi, con un terremoto grado 9 nada se puede hacer.
 
puta la huea caigo en cuenta que hemos estado todo el año girando en torno esta gente reconchetumadre

enero- febrero : captura de maduro

marzo -mayo: los lloriqueos por que el gobierno amndo a los inspectores arevisar a estos reculiaos

junio : teeeromoto : OTRA CATASTROFE.

me tienen hastiado
 

Estos masones y jesuitas provocaron la destrucción de Venezuela al comunismo, ellos eran los que estaban detrás de Chavez, y Maduro, su ejercito, influenciado la idiotez del boliviarianismo, que es nada más que comunismo masonico, como dijo Franco en España no hay organización más siniestra que la masonería que conspiran dentro de sus logias, eso lo dijo cuando el Gral Franco combatía el comunismo en España.



https://www.instagram.com/reels/DSe7C2cD9ao/



images


srq7683-660x439.jpg__1440x2000_q70_subsampling-2.jpg
}
msm00073_653x431.jpg

https://www.instagram.com/reels/DOisa0_D0ve/
 
Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.
Eso mismo diría un zambo no asumido.
 
Acá se derrumbarían diferente los edificios y casas?

Si hubiera un grado 9 o 10?
Depende mucho de la magnitud, profundidad, el origen, el material, y las estructuras.
Por ejemplo en Japón para el terremoto del 95 las casas se cayeron porque el techo era muy pesado porque a pesar de ser un país sísmico también es un país con huracanes, entonces ese peso adicional en los techos que los protegía de los vientos, les jugó una mala pasada para el terremoto.
 
Los países de LATAM que tienen considerable porcentaje de negros digamos asi. Y la herencia negra en Venezuela es muy baja de 15-20%. La mayoria de los venecos ni llegan a 16% de genes africanos. Y Venezuela solo tiene unos 3 millones de negros. Los rasgos negros en los venecos son muy bajos. Lo mismo ocurre con los brasilenos y colombianos ( los brasilenos tienen más rasgos negros pero aun si no es tanto).
Algunos de ustedes que tienen la ridícula costumbre de africanizar a Venezuela y mi país y insisten en tasarnos como paises de negros.
Parece obsesion. Y además Venezuela es un país bien blanco casi mitad de la poblacion es blanca y los morenos parecen mas zambos que negros. Parece que algunos tienen envidia de nuestra diversidad racial no se. Ya que no hacen lo mismo con República Dominicana. República Dominicana de hecho es un país mayoritamente negro y 85% se declaran multirraciales un crisol de razas ( lo que es ridículo) y nadie dice nada.

Basta de bla bla mi amor, mande su IG y fotos desnuda por DM :pajero:
 
Volver
Arriba