• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“República de Lemuria”: detienen a conductor que presentó documentación de país ficticio

RomaAC

Vac@
Registrado
2020/09/27
Mensajes
1.892
Sexo
Macho
Un conductor fue detenido este lunes luego de identificarse ante Carabineros como ciudadano de la ficticia “República de Lemuria” y ser sorprendido circulando en un vehículo con placas patentes falsas por la Ruta 5 Norte, en la comuna de Lampa, en dirección a la Región Metropolitana.

Tras detener el vehículo para su fiscalización, los funcionarios solicitaron al conductor sus documentos y los del automóvil.
Según fuentes policiales, el hombre entregó documentación física fabricada, en la que figuraba como “Martín Carlos Adrián Lemurión”, asegurando bajo ese alias ser ciudadano de la ficticia “República de Lemuria”.

GKMXI7D4SFFGTBBMQQHR2NQC2U.jpeg


Luego de corroborar su verdadera identidad, se estableció que se trataba de un ciudadano chileno de 51 años, quien no mantiene antecedentes penales.

 
Podría ser pascuense, según los teóricos de los antiguos astronautas, la isla de Pascua es lo que quedo cuando el continente de Lemuria se hundió.
 
Última edición:
Podría ser pascuense, según los teóricos de los antiguos astronautas, la isla de Pascua es lo que quedo cuando el continente de Lemuria según hundió.
Y poniendo aun mas tolueno añejado en fino pichi de Haitiano dicen que Lemuria hace como 50000 años atras era una civilizacion muy avanzada( incluso mas que la actual de nosotros) que compartian tiempo con la otra civilizacion igual de avanzada que ellos que era Atlantida. Entre ellos se produjo una especie de guerra mundial y mientras unas civilizaciones se unieron a Lemuria otros lo hicieron con la Atlantida, se hicieron pedazos destruyendo casi todo el mundo incluyendo bombas atomicas( incluso hay un libro indue escrito 5000 años atras donde se relata una especie de guerra ocurrida en la antiguedad donde se describe que en la India cayo una bomba asi, dicen que ese libro lo leyo Oppenheimer sirviendole de inspiracion para crear una bomba asi descrita). Al final gano la Atlantida por tener una arma muy poderosa pero esta arma era tan poderosa y peligrosa que termino explotando destruyendo a la isla de la Atlantida por completo( de hecho dicen que todas esas anomalias magneticas del triangulo de las Bermudas son rezagos energeticos que dejo esa arma pasados mas de 40000 años)
 
Última edición:
Y poniendo aun mas tolueno añejado en fino pichi de Haitiano dicen que Lemuria hace como 50000 años atrras era una civilizacion muy avanzada( incluso mas que la actual de nosotros) que compartian tiempo con la otra civilizacion igual de avanzada que ellos que era Atlantida. Entre ellos se produjo una especie de guerra mundial y mientras unas civilizaciones se unieron a Lemuria otros lo hicieron con la Atlantida, se hicieron pedazos destruyendo casi todo el mundo incluyendo bombas atomicas( incluso hay un libro indue que habla de una guerra donde describia una bomba asi), al final gano la Atlantida por tener una arma muy poderosa pero esta arma era tan poderosa y peligrosa que termino explotando destruyendo a la isla de la Atlantida por completo


Venia por esto , me voy a Agartha
 
Volver
Arriba