• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas de niñez? Esta es la mía

levantarme a las 6 para ir al colegio :sm:

Me pasaba lo mismo, en los tiempos donde no habia linea 5 :tata:

El trayecto de puente alto al centro era como de 1 1/2 hrs.

:sm:
 
Tambien recuerdo que le tenia miedo al "Cabeza de Chancho" no a tintolio, si no q una historia que me contaban unos primos de un wn vestido de terno, con cabeza de chancho que salia derrepende en las ventanas, mirandote.
CSM
 
Tambien recuerdo que le tenia miedo al "Cabeza de Chancho" no a tintolio, si no q una historia que me contaban unos primos de un wn vestido de terno, con cabeza de chancho que salia derrepende en las ventanas, mirandote.
CSM

Esa wea la escuché cuando iba como en primero básico weón, me parecía malísima esa mierda de historia. Pero al parecer la wea en el campo es cuática, wooo esto es muy cuático loco, etc. etc.
 
No fue uno duradero, pero recuerdo que al ver la pelicula "Holocausto caníbal", quede como por 3 días traumado con las muertes..
 
Yo a este CSM le tenia un miedo pario... ahora me cago de la risa con sus películas...

freddy_krueger_old.jpg
 
jajajjajajaja, mi señora le mete miedo a mi hijo con el Viejo del saco pa que se deje de dar jugo y se que de dormido

20 segundos de tranquilidad para la madre, por 20 años de trauma para el hijo

Linda la mamita que se gasta, y vo tarado que permites semejante weá

:nonono:
 
Sin politizar el tema para nada, porque fue algo que vivi cuando chico y realmente les teníamos miedo en dictadura , era a los milicos sobretodo esos pelaos que andaban de ronda todo el día con metralleta en mano y también a los extremistas ya que esa wea te metien miedo hasta por las orejas en la tele, los atentados ,los bombazos, los apagones, penca la sensación de que se corte la luz y luego uno no sepa donde chucha se va asentir el guaracazo, una vez tiraron una bomba como a una cuadra de la casa, vino el apagon y el tremedo pencazo, nunca se me va a olvidar.
 
todas las weas de aliens que han puesto me cagaban de miedo :lol2: recuerdo la famosa "autopsia", algún capitulo maricon de los Expedientes X seguido de Ovni en TVN, Fire In The Sky, y la famosa familia McPherson

csm, yo siempre creí cuando chico que esa wea había sido verdad, y vivía cagado de miedo de que podía pasar lo mismo y los putos aliens nos trataran como ratas de laboratorio haciendo experimentos dolorosos sin anestesia siquiera.
 
Mi trauma de cabra chica fue Hulk. Aun no logro ver ningún episodio de los antiguos y las peliculas que salieron de el menos. Y mi viejo troll, le compro una wea de mono porfiao con la imagen del weas, llego del colegio y me dice: ven a ver lo que le compre a tu hermano!! Yo fui a copuchar y me tira la wea en la cara. Aun no le perdono esa mierda.
 
Cuando pendejo (5 años) fui a Suiza, dentro de ese país fuimos a la nieve y nos fuimos a quedar a una cabaña, y yo pelusón :lol2: empecé a wear a los San Bernardo que andaban dando vuelta por ahí, hasta que uno me pescó del brazo y me zamarreo por todo el patio de la cabaña XD... y de ahí en adelante que a los perros no los paso :sconf:
 
este hijo de puta arruinó mi infancia, más encima tenía unas primas que tenian unos pepones (creo que asi se llaman esas muñecas pecosas y cachetonas) y cada vez que las iba a visitar miraba esas hueas esperando que se movieran.
chucky+mu%25C3%25B1eco+diabolico.jpg

1947911_f260.jpg





anabelle, la muñeca poseida :sconf:
 
a mi me daba miedo una música del cierre de transmisiones, creo que de canal 7, lo he buscado en youtube y no es el que sale
Sep era del tvn igual me daba miedo tambien la musica que daba el tiempo tambien me daba julepe kajsjakka

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba