• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas de niñez? Esta es la mía

cuando chico estaba en la playa y justo habian encontrado a un ahogado. De puro copuchento fui a mirar y quede pa la caga al verlo.
 
Cuando tenía 6 años aprox, le decía a mis padres que me compraran de éstas:
revista-reporte-ovni-n-30-agosto-de-1994_MLC-O-28666015_9498.jpg

El caso es que tenía la mala costumbre de leer de esas en la madrugada, antes de dormir. Una noche me puse a leer una revista con esta foto de portada:
image015.gif

(supuestos restos calcinado de un extraterrestre en Laredo, durante los 40s)

Me fui a dormir, y como a las 2 horas desperté gritando aterradisimo, onda que poco menos me estaban secuestrando los alienigenas, pal dickinson D: Mi mamá me llevo a su pieza y me calmó. Al día siguiente quemamos esas revistas. Pero quedé tan traumado que durante muuuucho tiempo no podía ver una imagen de un extraterrestre sin temblar (onda tiritaba entero con la peli de los McPhearson).

Ya mas grande y mas leído, instruido y escéptico se me quito el trauma :D

Saludos
 
Era lo más asustadiza que hay, salía arrancando cuando en la tele comenzaba el comercial del parche león :lol2:
 
Comparto los del payaso pero nunca vi al payaso ESO fue por otro payaso que me regalaron para un cumpleaños y era mas escalofriante la wuea recuerdo que era como medio Lila una wuea asi con algo de rojo pero ni combinaban los colores en fin despues creci y me arme de valor para hacerlo mierda y tirarlo al techo

Lo otro que me daba miedo fue esta pelicula




Puta por esa pelicula ql, la he pasado re mal viendo otras como, Fire in the sky, Dark Skies, algunos episodios de The X- Files, The 4th Kind, Night Skies (Carretera sin retorno).

Igual me gusta ver esas películas, y estar cara a cara con un miedo (no alcanza a ser fobia porque no salgo corriendo ni nada) Pero no se porque cuando veo esas películas estoy todo el rato tenso wn a cagar, tanto así que cada cierto tiempo tengo que detener la película, ver un vídeo chistoso en YouTube y luego seguir para "resetear" la tensión.



Busquen y lean el caso de Travis Walton.
 
Esta película me dejó traumado cuando enano o más bien deprimido pensando en el mundo de mierda decadente que había afuera. :eek:



Y "Fire in the Sky" también cuando ya era mayor. :ohno:
 
cuando chico...me daba caleta de miedo ver Terminator

terminator011.jpg

despues no podia dormir y soñaba puras weas con robocks; perros roboks, vacas roboks..etc
 
poltergeist, y tiguron esa wea me cago la infancia poh emanito shiaaaaa
 
:omg:
Pensé que era el único.

Esta película me dejó traumado cuando enano o más bien deprimido pensando en el mundo de mierda decadente que había afuera. :eek:



Y "Fire in the Sky" también cuando ya era mayor. :ohno:


Qué raro weon, lo busqué en IMDB.COM y no sale nada :ohno:
Me salió una serie del 2004. :eek:
 
Qué raro weon, lo busqué en IMDB.COM y no sale nada :ohno:
Me salió una serie del 2004. :eek:
¿"Summer Camp Nigthmare"? Está la película completa en youtube. :zippymmm:
Y "Fire in the Sky" es del '93. :


Película traumante, y encima después de ver el otro extremo con "Encuentros cercanos del tercer tipo". :ohno:
 
Cuando chico el mar se llevó mi gorrito preferido :sm: y desde entonces lo odio....y desde entonces tengo rechazo el ir a la playa...
 
No sé si de niñes, mas bien de adolecente....cachar a mis viejos culiando...wea fea por la chucha :(


pero usa el adjetivo "haciendo el amor"
al usar cu ..........o das a entender que eres un cuma de pobla, esos hablan asi, usan esa jerga.

Tus padres te hicieron haciendo el amor, el sexo es sagrado y perfecto si se hace con amor.

Mi trauma de pequeño fue
ver una película de ratones que invadían una ciudad, eso podría ser lo mas fuerte y los payasos tampoco me agradan, me producen asco, aversión.

Miedo a los maremotos también.
 
Esta película qliá me generó una aversión a los putos maniquies.



 
Con el dentista... a los 8 o 9 años un dentista trató de sacarme una muela por error y me rompió la corona, lloré como la nena que soy y cada vez que tengo que ir, llego casi tiritando aunque sé que no me va a doler.

Con el mar... cuando chica mi viejo nos hacía bañarnos en la orilla mientras él se quedaba parado a 2 metros de nosotras, le agarré tanto miedo al mar que hasta el día de hoy solo me meto hasta la cintura, me mojo y me salgo.

Con las vacas y caballos... cuando chica un caballo le dio una patada a mi viejo cuando él trataba de demostrarnos que no hacían daño. Desde ahí que tengo que pasar bien lejos de cualquier animal más grande que yo, que ande libremente... y aunque por pega he tenido que cabalgar días enteros, me bajo bien rapidito del caballo, lo amarro y me alejo de inmediato.

Otros traumas se limitaron solo a mi infancia... como el miedo a la "mano negra" (de donde chucha salió, ni idea) o miedo a mi muñeca rosalba (aunque hoy aún pido que guarden todo tipo de muñecos cuando me quedo en otras casas, pienso que me volveré a asustar si despierto a media noche y esos ojos me están mirando).
 
A mi me daba miedo apagar las luces en mi casa mientras iba saliendo de una pieza jaja pensaba que me iba a salir persiguiendo algo, o que me iban a tocar la mano.
Tb me daba miedo bajarme de la cama, o que mis manos quedaran colgando de la cama mientras yo me quedaba dormida. Lo último se debe a esa historia maldita de terror que contaban siempre, de la niñita con el perro, que le langueteaba la mano todos los días en la noche jaja mami
 
Volver
Arriba