• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas de niñez? Esta es la mía

cuando chico, en un curso de natacion, casi me ahogo el ultimo dia de clases, desde ahi que me desespero si no toco suelo en la piscina o el mar, ademas que no pude aprender a nadar....:sm:
 
Cuando chico, tipo 7 años, vi la película "The Lost Boys", una de vampiros. Sólo, en la noche...crecí con el miedo a la oscuridad, se me quitó entrando a la adolescencia.
 
varios de los que eramos niños en la generacion del payaso it..queamos traumados...
Hoy en dia..ahora me causa algo de risa las escenas..jaja.
 
Quiero agregar que tenia unas primas lejanas, de mi edad, cuando tenia como 10 años las fui a ver y me contaban que le tenian terror a la oscuridad, yo igual era valiente, me gustaban ciertas pelis y todo el cuento, y por webear les apague la luz e hicieron tremendo escandalo, llorando, abrazados a los papas, yo nunca entendi como tanto terror, en fin, al final recuerdo que no me retaron mis viejos, pero esa imagen de verlas tan recadas de miedo y llorando... me hacen sentirme mal :/

payaso.jpg
 
pero usa el adjetivo "haciendo el amor"
al usar cu ..........o das a entender que eres un cuma de pobla, esos hablan asi, usan esa jerga.

Tus padres te hicieron haciendo el amor, el sexo es sagrado y perfecto si se hace con amor.

Mi trauma de pequeño fue
ver una película de ratones que invadían una ciudad, eso podría ser lo mas fuerte y los payasos tampoco me agradan, me producen asco, aversión.

Miedo a los maremotos también.
mmm...puede que en otra circunstancia, con otro nivel de conversasión utilize el termino o frase "haciendo el amor", pero en una conversacion coloquial, donde no hay reglas más que las ortográficas para realizar una observación...me da la reverenda Paja.
Saludos.

PD: para no hacer ssshat... Un trauma de niñez fue cuando mi abuelo me contó una historia del diablo, creo que dormí con una linterna durante años. Juraba que si miraba por la ventana de noche se me iba a aparecer el diablo y me iba a llevar. En ese tiempo mi abuelo le decía "el MATOCO" jajaja, que recuerdos.
 
Puta por esa pelicula ql, la he pasado re mal viendo otras como, Fire in the sky, Dark Skies, algunos episodios de The X- Files, The 4th Kind, Night Skies (Carretera sin retorno).

Igual me gusta ver esas películas, y estar cara a cara con un miedo (no alcanza a ser fobia porque no salgo corriendo ni nada) Pero no se porque cuando veo esas películas estoy todo el rato tenso wn a cagar, tanto así que cada cierto tiempo tengo que detener la película, ver un vídeo chistoso en YouTube y luego seguir para "resetear" la tensión.



Busquen y lean el caso de Travis Walton.


a mi me pasa lo mismo desde chico, no puedo ver aliens, sin ponerme tenso o nervioso, aunque cuando era más xico eran mi trauma los marcianos, no podía ver imagenes de ellos me daba fobia :( ahora ya no tanto
 
El caso Mcpherson, es la wea más brígida que he visto, y como decía otro antroniano, sobre todo para los que la vimos pensando que la wea era verdad.
 
Cuando pendejo me metieron obligado al tren fantasma de Fantasilandia... me subi con mis viejos y me fui todo el rato con la cara tapada (tenía 5 años) y en una parte mi viejo, en una actitud trolldad única, viene y me dice: "mira que bonito eso" y yo el pendejo wn me saco las manos de la cara y veo un mono qlo que se me viene acercando a la cara con risa macabra... me largo a llorar y mi viejo se caga de la risa... :sm:

Otra fue en la playa cuando sacaron a un compadre que se había ahogado y estaba desaparecido... llevaba un par de dias en el agua cuando el mar lo devolvió (yo tenia como 10) y la primera wea que veo es que el fiambre venia cubierto de jaibas... y se lo estaban haciendo chupete... hasta el dia de hoy no puedo comer de esas weas porque se me viene el recuerdo de que comen cadaveres humanos...

Y la última un payaso, pero no el IT, sino este payaso... este payaso de mierda me cagó la infancia, hasta el dia de hoy me da julepe esta escena y la evito..

poltergeistclown.jpg


 
yo cuando cabro chico tenia un miedo a los marcianos. de hecho aun me dan miedo, pero a un nivel menor. programas como ovni con patricio bañados, informe especial el capitulo de los marcianos año 96, aun los recuerdo con nostalgia y temor. tambien el albun invasión alien, etc. tenía que dormir con la luz prendida cuando chico y ahora duermo con un garrote de madera (teoria personal) al costado de la cama.
seres-extraterrestres-reales.jpg

(es mas escuche unos ruidos al buscar esta foto, e inmediato me puse en alerta)

y otro miedo es a las arañas de rincon, gracias a la ley de la selva, pq cuando chico las mataba con el dedo, ahora me cuesta reaccionar, me tomo unos 30 segundos y logro emprender acciones.

Loxosceles+Laeta.jpg


Y finalmente mi ultimo miedo irracional es hacia los gitanos, porque soy un wn superticioso y pienso que tienen poderes, entonces les hago el quite instintivamente, a demas su acento me causa nervios.


ahora mi ultimo temor me lo he ido quitando gracias a las burlas de mi hermana.
 
todas las weas de aliens que han puesto me cagaban de miedo :lol2: recuerdo la famosa "autopsia", algún capitulo maricon de los Expedientes X seguido de Ovni en TVN, Fire In The Sky, y la famosa familia McPherson

gracias weones, justo ahora estoy solo en la casa :lol2: :sconf:
 
mi madre me decía que me alejara de esos remolinos de aire que se armaban ... porque si me atrapaba, me llevaban al infierno :sm:
 
Me acuerdo que mis viejos me decian cuando chico que el servicio militar era totalmente obligatorio , que todos a los 18 años pasaban por el ,y me daba miedo , me contaban que era terrible y terminaba llorando . Cada vez que estaba de cumpleaños me decian "preparate para ser militar , un año menos " :sm:
 
Me acuerdo que mis viejos me decian cuando chico que el servicio militar era totalmente obligatorio , que todos a los 18 años pasaban por el ,y me daba miedo , me contaban que era terrible y terminaba llorando . Cada vez que estaba de cumpleaños me decian "preparate para ser militar , un año menos " :sm:
:lol2: :lol2:
Me recordó a
tumblr_mdai4dJrXC1ryjxfwo1_500.jpg

------
Con respecto al tema, ningún trauma por acá. Solo pasé a sapear :yoshi:
 
a mi me daba miedo una música del cierre de transmisiones, creo que de canal 7, lo he buscado en youtube y no es el que sale
 
Cuando volvíamos de fiestas familiares nocturnas, desde que tengo memoria, mi papá siempre ponía el cassette del Dark Side of the Moon de Pink Floyd en la radio del auto. La cuestión es que me tapaba los oídos cuando sonaba "On The Run", porque me imaginaba marcianos, monstruos y weás raras :sm:



Lo bueno es que ya me redimí por mi precoz blasfemia :awesome:
 
Volver
Arriba