• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Traumas de niñez? Esta es la mía

hahaha

cuando muy pendejo me daba miedo que mi viejo se tapara la cabeza con cualquier ropa oscura, lamentablemente no recuerdo que inicio el trauma xD

con la peli de pirañas me daba un poco de cuco bañarme en los rios, especialmente cuando quedaba sólo en el agua

y con IT, siempre me dio miedo la escena de las sabanas, en la vida real me pasaba lo mismo.

la última que me dejo traumado por un par de dias, fue "señales" la escena del cumpleaños en brasil, fui con miedo varios dias al baño en la noche (ya adolescente)
 
Cuando chico cada vez que la daban, veía El Exorcista y La Profecía con mi vieja.
Una vez que terminaba la película siempre me apostaba unos dulces a que no era capaz de ir al final del patio (era gigante la wea de casa) a buscar perejil....siempre fuí, corría como condenado pero siempre gané los dulces :cafe3:

:monomeon: traumas
 
Comparto los del payaso pero nunca vi al payaso ESO fue por otro payaso que me regalaron para un cumpleaños y era mas escalofriante la wuea recuerdo que era como medio Lila una wuea asi con algo de rojo pero ni combinaban los colores en fin despues creci y me arme de valor para hacerlo mierda y tirarlo al techo

Lo otro que me daba miedo fue esta pelicula


cierren el tema,lejos la pelicula mas terrorifica que haya existido ,mas aun si la viste con la conviccion de que era supuestamente real
 
De chica me mordieron 3 perros ... Hasta el día de hoy me dan miedo los callejeros, sin embargo amo a los cachupines y si he criado varios, también el agua casi me ahogue de pequeña y nunca aprendí a nadar :sm:
ajaja como tan quemá! :lol2:

Y cuando chico me daba miedo las imagenes de jesus y la virgen eeen maaaala, y mi casa tenia de esas y me daba wea mirarlas. Sobre todo un cuadro de la pasion de cristo q estaba colgado en una pieza apartada de la casa en mi patio, siempre q iba para alla de noche le llegaba algo de luz y se veia esa imagen culia.
 
Comparto los del payaso pero nunca vi al payaso ESO fue por otro payaso que me regalaron para un cumpleaños y era mas escalofriante la wuea recuerdo que era como medio Lila una wuea asi con algo de rojo pero ni combinaban los colores en fin despues creci y me arme de valor para hacerlo mierda y tirarlo al techo

Lo otro que me daba miedo fue esta pelicula


Conchetumare qeu manera de cagarme la infancia esa weá :lol2: :lol2:
 
Alien abduction es cuatica, el hecho de pensar que los et se metan a tu casa asi...

Me acuerdo que cuando tenia como 5-7 años en fantasilandia entre a la monga con mis viejos y sali corriendo a la chucha jajajajaj

Pero no me traumo :patoyañez:
 
2 cosas:
Cuando vivi solo me dedicaba a jugar mucho tiempo en la play y snes, me encantaban juegos como los bio hazard, metal gear, esos medios "oscuros" en su tiempo, pero cuando me llego el clock tower, fueron unas de las peores noches de mi vida...
Me puse a jugar el 2, con las primeras escenas ya pegaba el salto, la escena de la universidad con el guardia muerto me botaba el pucho de la boca, deai pasar por la casa embrujada en el cerro... todo bien hasta la parte del castillo con las habitaciones de tortura, jugarlo era traumante y me dejaba sicoseado, incluso ya viejo, miraba detras de las cortinas, detras de las puertas, mirando que el weon de las tijeras no apareciera, me sentia perseguido... una noche jugandolo (mis sesiones de juego terminaban tipo 2 o 3am) no pude irme a dormir, me fue imposible, tuve que poner musica, ver tv, cualquier cosa... Me acuerdo que venia el 1 con el 2, el 1 era bastante inferior en graficas pero igual me hacia cagar de miedo, todo por haber jugado el primero.

41lHp%2BpuNxL.jpg


Y lo otro fue con ju-on, recuerdo cuando la vi en el cine, habia visto ringu y no me causo tanto terror. Se suponia que iria con otras personas que al final no pudieron acompañarme, los sustos de la pelicula no fueron tanto, pero al igual que el juego me sentia perseguido, pensando que saldria el pendejo del closet o encontraria pelo en algun tatami. Fue terrible... como extrañe dormir con alguien, pero como soy masoquista igual fui a ver la dos, obviamente no me acuso lo mismo, ese tipo de terror ya habia sido explotado y la efectividad ya se me habia pasado...

 
A mi me dan "cosa" esas plantas con hojas gigantes que hay afuera de algunas casas (parecen hojas de nalca), porque cuando chico soñé que desde dentro salía un doberman y se me tiraba encima.

Lo chistoso es que un par de años despues me mordió un doberman, pero me dan julepe las plantas no los perros.
 
Puta los traumas pencas, puras películas de muñecos y payasos

A mi cuando chico me sacaron la chucha entre 4 weones, de ahí que siempre le hago el quite a la violencia, cuando se me presenta una situación de pelea mi cuchara se pone a mil, eso es un trauma :ohno:

:sm:
 
No me daba miedo pero me daban asco los botones :lol2: no se porque xuxa... tal vez era el único, mi cotona del jardin y toda mi ropa mi vieja le sacaba los botones y le colocaba broches ya que vomitaba al ver un boton :lol2:
 
Alien abduction :sconf: puta que estube traumado con esa wea cuando chico...pasandome rollos al ver el patio oscuro...

pero fue cuando chico xd ya no
 
El tiburon de cachureos csm jaja juraba que los niños no volvian.

Una vez que cuando chico, onda 4 o 5 años sali a la plaza con unas primas, maracas rekuliadas y cuando estaba arriba de un resfalin, se escondieron y me tuve que devolver solo... pa la caga. Desde ahi que no voy con ninguna prima a ninguna plaza a subirme a ningun resfalin csm.

Y lo otro que no se proque, es miedo a las arañas ctm cuando vi la pelicula aracnofobia, quede pal pico
 
hubo un tiempo que en mi casa había muchos ratones por una carnicería que hay al lado... y es como el unico trauma que tengo. LEs tengo casi fobia a los ratones... recuerdo que mi viejo los tomaba de la cola y los iba a botar :lol2:
 
Puta los traumas pencas, puras películas de muñecos y payasos

A mi cuando chico me sacaron la chucha entre 4 weones, de ahí que siempre le hago el quite a la violencia, cuando se me presenta una situación de pelea mi cuchara se pone a mil, eso es un trauma :ohno:

:sm:
a mi también me sacaron la chucha 4 o 5 weones una vez, venia de un carrete y me quería asaltar un wn, y lo mande a la mierda, cuando miro para atrás y veo una legión de weones que me pescan y que me sacan la ctm....recuerdo que un momento ya no sentía los golpes, incluso un wn se saco la correa y me empezó a pegar y un wn estuvo todo el rato pegándome patadas brigadas en la espalda...una señora con su hija me salvaron...salieron de la casa del frente y los weones se fueron....nunca mas me eh ido caminando a mi casa después de 1 de la mañana a menos que sea en vehiculo....:sm:....y lo mismo que el otro antroniano, le tengo terror a los conflictos, me bloqueo cuando veo una situacion de riesgo...
 
Volver
Arriba